más información
Busqueda Busca
📽INTERNSHIP 🔭PROMISE STUDIO
¡Trabaja Con Tu Smartphone!
Contactar al anunciante
(562) 519-3445

¿Tienes un smartphone iPhone, Samsung o Android? ¿Sabes cómo manipularlo bien? ¿Conoces cómo utilizar la función de GPS de tu teléfono?

Si eso es el caso, ¿porque no haz considerado trabajar con UB/ER? UB/ER es un sistema de taxi que funciona solamente por smartphone. Tu smartphone se usa para conectarse al sistema y buscar clientes para transportar. El pago es semanal para choferes nuevos o diarios para los que tienen 3 semanas o mas trabajando con UB/ER. Choferes en el Condado de Los Angeles ganan un promedio de $12-$22 por hora. Cuando hay mucha necesidad uno se puede ganar más de $300 o más en una sola noche y la noche más necesitado llega pronto (¡el nuevo ano!).

Para cualificar necesitas:

 23 años de edad
Una licencia de California
Un año con tu licencia
Un Social Security Number valido
Si tienes 21 o 22 años se requiere 3 años con tu licencia.


Si vas a utilizar tu proprio auto, estos son los requisitos:

Ano 2002 o mas nuevo, con cuatro puertas en buenas condiciones
Registración del auto que vas a usar (puede ser prestado)
Póliza de seguro (insurance) que muestra tu nombre


Si no tienes auto para usar aplica utilizando el botón “I NEED A CAR” y UB/ER te puede ayudar conseguir uno.

Haz clic abajo: “Ver página web” para empezar to aplicación o márcanos directamente para más información. También hay un bono de $250 dólares ya que completes tus primeros 75 viajes si aplicas para manejar en el Condado de Los Angeles. Si prefieres aplicar en persona, llámanos o dinos por texto que prefieres aplicar en persona.