más información
Busqueda Busca
FUMIGACION FUERTE Fumigadores Pacoima.
Crédito Fumigaciones!
Contactar al anunciante
(818) 963-9641

Control de Plagas (323)818-963-9641,..con su programa de Desinsectación termina con cualquier tipo de plaga originada por insectos, ya sean, mosquitos, moscas, garrapatas, pulgas, termitas, orugas, cucarachas, avispas, etc., a la vez que prevenimos las zonas tratadas y conflictivas frente a futuros ataques. FUMIGACIONES GENERALES TERMITAS - PLAGAS 100% Garantizadas!
Antes de iniciar el tratamiento, se estudia cada caso en particular, considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insecto así como sus hábitos o sensibilidad, seleccionando el insecticida más adecuado y la alternancia periódica del mismo, para evitar futuras inmunidades.
Utilizamos productos de última generación. Productos de altísima calidad y todos ellos han sido aprobados por el estado de CALIFORNIA..., no manchan, no huelen y no son tóxicos, evitando así posibles riesgos de intoxicaciones en personas o animales domésticos.
Nuestras técnicas de aplicación han sido desarrolladas a lo largo de una dilatada experiencia y son pioneras en el mercado. Respetan las normativas aplicadas en materia de salud y seguridad con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo.
Conseguimos que los trabajos sean rápidos y eficaces lo que nos permite garantizar los tratamientos que realizamos. 24/7, Inspecciones y estimados Gratis! Llame ahora (323)818-963-9641