Asistente administrativo-Ingen
Contacte al anunciante
Contacte al anunciante

Ingresar y recuperar la información contenida en las bases de datos de la computadora mediante la utilización de un teclado, ratón o trackball para actualizar expedientes, archivos, reservaciones y responder a las consultas de los huéspedes. Transmitir información o documentación mediante la utilización de una computadora, el correo o un fax. Operar equipo de oficina estándar, aparte de las computadoras. Redactar cartas, memos y demás documentos a través de procesadores de textos, hojas de cálculos, bases de datos o software para presentaciones. Manejar el correo entrante y saliente, fecharlo y distribuir el correo entrante. Crear y mantener sistemas de archivo y organización en formato electrónico y en papel para los expedientes, informes, documentos, etc. Recopilar, copiar, clasificar y archivar los expedientes de las actividades de la oficina, las transacciones comerciales y demás actividades. Ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta.

Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás. apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes y escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

The Ritz-Carlton es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. The Ritz-Carlton no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Contacte al anunciante
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.