Part-Time $100 Bono UberEats en Fort Lauderdale
Contacte al anunciante
(347) 746-8567

Delivery con Uber Eats

 

Genera ganancias mientras repartes los productos que las personas más quieren. 

 

  • Sin Jefe
  • Con Horario Flexible
  • Y Pago Inmediato


UberEATS es una aplicación que permite realizar pedidos de comida a domicilio en cientos de restaurantes con la rapidez, eficiencia y comodidad de Uber. 

 

Descripción del trabajo

 

Entregar con UberEats es una forma fácil de ganar dinero en su tiempo libre. Usted se registra, realiza entregas cada vez que funciona para usted y recibas pago diario si lo deseas. 

 

¿Por qué entregar con Uber?

 

  • Flexibilidad: con Uber, usted es el jefe, usted elige cuándo y con qué frecuencia gana. Es totalmente flexible según su horario, por lo que nunca se perderá de las cosas importantes en su vida.
  • Gane dinero: usted gana al traer a las personas la comida que les encanta de los restaurantes locales. Entre las entregas, solo eres tú, así que sube la música y navega por la ciudad.
  • Elija sus ruedas: Dependiendo de las reglas de su ciudad, es posible que pueda realizar entregas con su automóvil, scooter o bicicleta.
     

¿Cómo funciona?

 

Cuando te conectas, comienzas a recibir solicitudes de entrega. Después de aceptar una solicitud, conduce o conduce al restaurante, recoge el pedido y lo deja en la ubicación del cliente. La aplicación te da instrucciones paso a paso opcionales.

 

  • Entrega con coche
  • Entrega de scooter
  • Entrega con bicicletas
     

Información Adicional

 

Si tiene experiencia laboral previa en la entrega (como un conductor de entrega, servicio de alimentos, entrega de alimentos, mensajería o mensajería), también puede considerar asociarse con UberEats para ganar mucho dinero. También damos la bienvenida a los conductores que han trabajado con otras redes de distribución de alimentos o restaurantes como GrubHub, Foodler, Seamless, Eats24, Instacart, Postmates y Doordash.

 

Nuestros socios de entrega provienen de todos los orígenes e industrias que van desde la conducción tradicional, los servicios de entrega de alimentos y las industrias de transporte a otras industrias, casi cualquier cosa que se pueda imaginar.

 

 

Únete A UberEats Hoy y Obtén Un Bono de $100!

Recibirás tu bono de $100.00 en forma de Amazon eGift Card tanto podrás utilizarlas en Amazon, WalMart y Sam's Club. Tendrás que cumplir 30 entregas dentro de los primeros 30 días después de ser aprobado por Uber.

Estamos aquí para ayudarte WhatsApp +1 (321) 613-8240 o visite nuestra página web: www.deliveryuber.com

 

Gracias 

Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.