Sistemas Purificadores Agua en Houston
Contacte al anunciante
(346) 300-8573
Contacte al anunciante
Llamar
En vista de la problemática que tiene actualmente el Estado del Texas con el agua. Ofrecemos este innovador sistema, con múltiples planes de financiamiento, elije el que más se adapte a su presupuesto. Sin Downpayment, sin taxes, sin costos de instalación. Ya que es un programa de ayuda y asistencia en la solución de este problema.


El acondicionador de agua Puronics Hydronex IGen, para toda la casa proporciona una calidad de agua superior incorporando los equipos tecnológicos más avanzados disponibles hoy en día. Este sistema económico de alta tecnología utiliza una válvula de control digital refinada para monitorear su consumo de agua y no tenga que hacerlo usted. Le alertará cuando sea el momento de cambiar los medios de filtración, asegurándose de que siempre tenga el agua de máxima calidad. El tanque de medios de filtración de capas múltiples combina una cubierta exterior de acero inoxidable con la durabilidad y la protección de dos capas adicionales de modo que su familia disfrute del agua de máxima calidad de por vida.


No gaste mas comprando agua embotellada, que lo que hace es contaminar el planeta. Sabes cuantas botellas de plastico son enviadas diariamente al oceano?. No seas mas parte de esta tragedia.


Hazlo por bienestar, por salud y por contribuir con el medio ambiente. Creeme, tu vida cambiará para siempre. Permiteme ayudarte. Estamos para asesorarte.



Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.