COSMETICO BLANQUEO DENTAL en Los Angeles
Contacte al anunciante
(323) 378-5658
Contacte al anunciante
Llamar

El sistema Beaming White es un sistema profesional de blanqueamiento de dientes activado por luz que combina los geles más fuertes y frescos con nuestra luz de blanqueamiento dental LED de alta potencia Futura ™ 2400.

El sistema básico utiliza nuestro gel de blanqueamiento dental con peróxido de hidrógeno al 16% que es altamente efectivo pero seguro para dientes sensibles. El gel es demasiado resistente para usarlo con bandejas blanqueadoras, por lo que desarrollamos el sistema original de pintura sobre el que el gel se aplica con cuidado sobre los dientes con un cepillo aplicador incorporado. El tejido bucal suave está protegido con el uso de un retractor de mejillas y hisopos de vitamina e. El sistema está destinado a ser autoadministrado a menos que sea un profesional dental.

Recomendamos tres aplicaciones consecutivas de 10-20 minutos cada una. La primera aplicación solo abre los poros en el esmalte. La segunda aplicación comienza a blanquear visualmente los dientes, y se logran resultados dramáticos de blanqueamiento durante la tercera aplicación. Recomendamos hacer un seguimiento con un kit para llevar a casa o un bolígrafo para evitar la regresión del color y mejorar aún más los resultados. Y, por último, recomendamos que el cliente compre Minerals Enamel Booster de su parte para sellar los resultados, aliviar cualquier sensibilidad dental que puedan experimentar (si corresponde) y remineralizar y fortalecer su esmalte.

Como mencionamos anteriormente, este sistema fue desarrollado para permitir que los spas y salones ofrezcan tratamientos de blanqueamiento de dientes rápidos y efectivos para consultas y citas llame al tel. 323 378-5658 

Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.