Asistente Administrativo
Contacte al anunciante
Contacte al anunciante

Asistente Administrativo y Marketing en Redes Sociales

Buscamos una persona proactiva, organizada, de acción rápida y positiva. Esta persona ayudará con la realización de las tareas diarias. Esta persona debe ser diligente, confiable y debe sentirse cómoda ayudando a los clientes por teléfono y respondiendo preguntas sobre productos y servicios. El candidato ideal será un emprendedor con excelentes habilidades de gestión del tiempo y, sin embargo, tendrá la capacidad de "cambiar de sombrero" FUERTE experiencia en cuentas de redes sociales y excelente experiencia de servicio al cliente.

  • DEBE HABLAR Y ESCRIBIR FLUENTEMENTE EN ESPAÑOL
  • Debe tener fuertes habilidades en la computadora
  • No estamos pidiendo demasiada documentación. Solo deve tener una fuerte habilidad y experiencia en redes sociales y servicio al cliente. Porfavor de ponerse en contacto por email, incluya su resume, experiencia laboral y salario deseado.

Estamos ubicados cerca de la ciudad de San Fernando entre el 504 & 118. El horario de trabajo es de 7 a.m. a 4 p.m. de lunes a viernes y algunos fines de semana pueden ser necesarios durante nuestra temporada alta. Mande su resume a [email protected]

Contacte al anunciante
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.