Pongase una meta Pongase una meta Suffering from an ADDICTION

Estudio Alcohol Salud $120 SF

Contactar al anunciante
(818) 847-3819

Estudio Sobre El Alcohol y La Salud

 

¿Eres Latino/a?

¿Tienes 21 años o más?

¿Hablas español?

 

Usted podría ser elegible para participar en un estudio de UCLA sobre las formas que pueden ayudar a promover la salud de las personas y el acceso a los servicios sociales necesarios en la comunidad Latina.  Esta es una colaboración entre los Servicios de Salud de Providence y la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA por sus siglas en inglés).  Su participación en el estudio es voluntaria.  Su información personal y participación se mantendrán confidencial.

 

Qué se le pedirá hacer:

Durante un año se le pedirá reunirse con nosotros cuatro veces para contestar algunas preguntas sobre su uso de alcohol y sus comportamientos de salud.  Usted también puede ser seleccionado/a para recibir 3 sesiones de cara-a-cara con una trabajadora de salud comunitaria que habla español para hablar sobre los efectos de salud por el consumo de alcohol y su salud en general.  Participación requiere visitas a una de nuestras localidades en el Valle de San Fernando.  

 

Como parte de la participación del estudio, usted recibirá:

 

•      Materiales educativos sobre la salud.

•      Información sobre los servicios de salud y los servicios sociales que son disponibles para usted y su familia. 

•      Hasta $120 en tarjetas de regalo de Target.

 

Para completar un cuestionario confidencial por internet para determinar su elegibilidad, por favor visite la siguiente liga:

 

Internet:

1.      Puede abrir una nueva página de internet y copiar la liga para ir directamente al sitio del cuestionario: 

https://www.surveymonkey.com/r/Estudio_El_Alcohol_y_La_Salud_sfv

2.      O también puede ir hacia abajo de esta página al sitio indicado ‘Website’ y haga click al sitio de lado indicado ‘Ver página web’ y lo/la llevará directamente al sitio del cuestionario.

 

Teléfono:  También puede llamar a nuestro equipo en el Valle de San Fernando y quienes hablan español al (818) 847-3819.

 

Sus llamadas se mantendrán confidenciales y ningún tipo de información de identificación personal será tomada al momento de la llamada.  La llamada es para determinar si usted puede ser elegible para el estudio.