Estudio Alcohol Salud $120 SFV
Contacte al anunciante
(818) 847-3841
Contacte al anunciante
Llamar

Estudio Sobre El Alcohol y La Salud

 

¿Eres Latino/a?

¿Tienes 21 años o más?

¿Hablas español?

 

Usted podría ser elegible para participar en un estudio de UCLA sobre las formas que pueden ayudar a promover la salud de las personas y el acceso a los servicios sociales necesarios en la comunidad Latina.  Esta es una colaboración entre los Servicios de Salud de Providence y la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA por sus siglas en inglés).  Su participación en el estudio es voluntaria.  Su información personal y participación se mantendrán confidencial.

 

Qué se le pedirá hacer:

Durante un año se le pedirá reunirse con nosotros cuatro veces para contestar algunas preguntas sobre su uso de alcohol y sus comportamientos de salud.  Usted también puede ser seleccionado/a para recibir 3 sesiones de cara-a-cara con una trabajadora de salud comunitaria que habla español para hablar sobre los efectos de salud por el consumo de alcohol y su salud en general.  Participación requiere visitas a una de nuestras localidades en el Valle de San Fernando.  

 

Como parte de la participación del estudio, usted recibirá:

 

•      Materiales educativos sobre la salud.

•      Información sobre los servicios de salud y los servicios sociales que son disponibles para usted y su familia. 

•      Hasta $120 en tarjetas de regalo de Target.

•      Para los que son asignados al grupo de intervención, recibirán una tarjeta de regalo de Target de $5 por cada sesión de intervención que se completa y una tarjeta de Metro TAP. 

 

Para completar un cuestionario confidencial por internet para determinar su elegibilidad, por favor visite la siguiente liga:

 

Internet:

https://www.surveymonkey.com/r/Estudio_El_Alcohol_y_La_Salud_sfv 

 

Teléfono:  También puede llamar a nuestro equipo en el Valle de San Fernando y quienes hablan español al (818) 847-3841.

 

Sus llamadas se mantendrán confidenciales y ningún tipo de información de identificación personal será tomada al momento de la llamada.  La llamada es para determinar si usted puede ser elegible para el estudio.

 

Contacte al anunciante
Llamar