curso antidelincuencia en Quillota
Contacte al anunciante
9 5424 9707
Contacte al anunciante
Llamar

Considerando que la Delincuencia, es uno de los mayores flagelos, de los países hispanos, este Método, viene a satisfascer una necesidad urgente, expresada en un clamor creciente de paz y seguridad de los pueblos, a sus gobiernos y a la impotencia de estos, para respondenles rapida y adecuadamente.

Este curso se basa en el MÉTODO ANTIDELINCUENCIA, creado  y registrado por mi, como guía literaria y Certificado con el número 302027 el 10 de abril del 2019, otorgado por la Dirección de propiedad intelectual de Chile, DIBAM.cl codigo de barra 531182019.

Este MÉTODO ANTIDELINCUENCIA, es de mi creación, por lo tanto es ünico en el mundo y es totalmente real y efectivo para terminar con la delincuencia, en cualquier país del mundo, de habla HIspana (para comenzar)

Yo, Manuel Collin Villegas, chileno, 65 años, siendo el autor del Método, soy el único capacitado para dictar este curso y para formar y preparar instructores, que sean capces de aplicarlo con grán efectividad.

Este curso es universal, para todos, niños, jóvenes y adultos, padres, madres, familias, autoridades, policías, jueces, parlamentarios, artistas, deportistas, empresarios, reos, delincuentes, drogadictos, desde el presidente de la república, hasta el más joven ciudadano.

Me dirijo a los gobiernos, autoridades, filantropos, mecenas, Empresarios, que deseen el Bien, paz y seguridad en sus países, para que contraten mis servicios como Instructor, con dedicación exclusiva en el país y ciudad que deseen.

Manuel Collin Villegas

Orientador Cívico 

Contacte al anunciante
Llamar
Contacte al anunciante
Ingrese su email: (Requerido) El email no es valido.
Mensaje para el anunciante: (Requerido) El texto no es valido.