Aumente su WiFi, no su factura
¿Cansado y harto de pagar tarifas enormes a su proveedor de Internet? Sé que yo si. La mayoría de estas compañías solo le quieren sacar cada uno de sus dólares 💸.


Cobran tarifas por aplicaciones, alquiler de equipos, mantenimiento de la línea de servicio, algunos incluso lo hacen pagar por la instalación y luego le cobran por cada pie de cable. ¡Es una locura!


Lo peor es que te atraen con precios baratos y una vez que estás atrapado... Te dicen que pagues tarifas aún más altas para aumentar tu dizque "ancho de banda".


Pero, ¿qué pasa si dices "No"?
Bueno ... Te atrapan con internet super lento ... 😤


Intentas ver Netflix o YouTube, pero la velocidad de transmisión es terrible. De repente, ni siquiera puedes adjuntar fotos en tu correo electrónico porque TODO ESTÁ DEMASIADO LENTO. 🤦


Pero todo eso puede cambiar gracias a un nuevo dispositivo genial que utiliza nueva tecnología militar. Esta nueva forma de tecnología se llama “transmisión de repetidor de señal". Puede conseguirle un Wi-Fi super fuerte y potente en cualquier lugar de su propiedad sin la necesidad de actualizar su plan.