Lanchas, Botes y Partes en Utica

Evite estafas y fraudes
Más Lanchas, Botes y Partes

Tener un barco es algo que a muchas personas les parece el gran sueño de sus vidas. La idea de poder salir a navegar y la posibilidad de explorar las costas y el océano es un lujo para muchos. En esta sección podrá encontrar ofertas para hacer con uno, ya sea lancha, bote y otro tipo de embarcación. Sin embargo, aquí les ofrecemos algunos consejos si nunca ha comprado un barco y tiene dudas. Considere estos puntos importantes.

El primer plan debería consistir en aprender lo que es tener, mantener y manejar un barco. Calcule, de la forma más realista posible, su presupuesto para la compra y para el mantenimiento anual, con un margen de seguridad mínimo del 20 por ciento en ambos presupuestos. En base a esto seguramente pueda elegir la eslora y antigüedad del barco.

Los gastos más allá de la compra corresponderán al amarre, mantenimiento anual de casco y motor, antifouling, averías, seguro, reparaciones, extras, recambios, etc

Si tiene el dilema de elegir entre más eslora o barco más nuevo, elija más eslora. Un buen barco, de buena marca, bien construido y bien cuidado, sobre todo de casco y de motor, y sin ósmosis, es casi eterno.

También deberá considerar dónde dejarlo. Busque en su zona los puertos naúticos más cercanos donde podría tenerlo todo el año. Considere, eso sí, el coste adicional que eso supondrá.