Angel Marie
$375
Hace 2 semanas
Spring, TX
2Vistas

1 / 11
Descripción
Hola, a todos! Mi nombre es Angel Marie y aquí hay un poco sobre mí. Tengo 7 años y 9 meses, soy una perra Great Pyrenees (pelo largo), originalmente de Texas, pero me mudé al PNW para una nueva vida. Mis ojos son de un hermoso color castaño con delineador negro, y mi cola es un lindo y peludo rizo. Conozco varias palabras y frases como Ven, Afuera, Ve al baño, Deja eso, Déjalo. Recibo los premios con delicadeza cuando se me ofrecen. Mis habilidades para viajar en auto son bastante buenas, también! No soy muy de ladrar. Si otros perros ladran, inclino la cabeza hacia un lado y escucho, pero generalmente no respondo. Mi mamá de acogida dice que una de mis extrañas peculiaridades es que después de comer o beber, eructo muy fuerte. Después del desayuno, me gusta una buena caricia en la cara y me la doy a mí misma! Corro y me caigo de cara en mi cama de perro y me froto la cara por todas partes y luego me vuelco boca arriba y muevo mi cuerpo de alegría.
Me gustan los paseos, pero necesito ganar confianza. Cuando mi mamá de acogida me pregunta si quiero salir a caminar, levanto las orejas y me quedo quieta para que me ponga el arnés y me siga feliz por la puerta. Si hay un perro o una persona extraños afuera, puedo detenerme y mirar en silencio. Con algunas palabras de ánimo, estoy lista para seguir y explorar el vecindario. Mis días de niña salvaje han terminado, pero soy una anciana descarada que trota a buen ritmo entre paradas y olfateos.
Busco afecto y me encanta una buena rascadura en la barbilla, prefiero estar en la misma habitación que mi gente y hasta dormir en tu cama por la noche. Mi hogar perfecto es donde soy el único animal y puedo ser tu mejor amigo y confidente. Estoy adiestrada, vacunada, buena con los niños, buena con los perros, buena con los gatos. Soy cariñosa, inteligente y obediente.
Detalles Adicionales
- Género
- Femenina
Angel Marie
$375
Hace 2 semanas
Spring, TX
2Vistas
56 anuncios
Miembro desde 08/20/2026







