¿Cómo le podemos ayudar?

Preguntas más frecuentes
¿Cómo puedo ingresar un anuncio?
Ingresar un anuncio en elclasificado.com es facil. Solo pulse sobre el botón “Publicar Anuncio” y siga los pasos indicados. Vea este video para más detalles:
¿Cómo ingreso a mi cuenta?
Para ingresar a su cuenta deberá tener un anuncio activo o haberse anunciado previamente. Haga clic sobre “Acceder a mi cuenta”.
Ingrese su correo electrónico y contraseña.
Si aún no se ha anunciado, ingrese primeramente un anuncio.
Si no está seguro si tiene una cuenta activada, siga los pasos de recuperar contraseña.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Para recuperar su contraseña:
  1. Haga clic sobre “Acceder a mi cuenta”.
  2. Pulse sobre el enlace “Me olvide mi contraseña”.
  3. Ingrese el correo electrónico de su cuenta
  4. Pulse el botón “Recuperar contraseña”
Dentro de muy poco recibirá un correo electrónico para poder crear una nueva contraseña.
¿Cómo puedo ver mi anuncio publicado?
Para ver su anuncio, debe ingresar a su cuenta Mis Anuncios.
Estando ahí, haga clic sobre el anuncio que quiere ver y pulse sobre el botón “Ver anuncio”. Esto lo llevará a la página donde se encuentra su anuncio publicado.
¿Cómo puedo editar mi anuncio publicado?
Para editar su anuncio, debe ingresar a su cuenta Mis Anuncios. Estando ahí, haga clic sobre el anuncio que quiere editar y pulse sobre el enlace “Editar Anuncio”. Los campos que puede editar son: Título, Texto del anuncio, Número telefónico, Correo electrónico, Dirección para crear mapa, fotos para su anuncio, Link de YouTube y Link de pagina web. Después de editar su anuncio, asegúrese de pulsar sobre el botón verde, GUARDAR. Si desea no procede con los cambios, pulse sobre la palabra Cancelar.
¿Cómo puedo eliminar mi anuncio publicado?
Para eliminar su anuncio, debe ingresar a su cuenta Mis Anuncios. Estando ahí, haga clic sobre el anuncio que quiere eliminar y pulse sobre el enlace “Eliminar Anuncio”.
¿Cómo puedo renovar mi anuncio publicado?
Para renovar su anuncio, debe ingresar a su cuenta Mis Anuncios. Estando ahí, haga clic sobre el anuncio que quiere renovar y pulse sobre el enlace rojo “Renovar Anuncio”. Si no ve este botón, su anuncio aún no está por renovar. Los anuncios pueden ser renovados 5 días antes de la fecha en que expiran. Recibirá un recordatorio por medio de correo electrónico cuando su anuncio esté por renovar.
¿Cómo puedo resaltar mi anuncio después de ser publicado?
Para resaltar su anuncio después de ser publicado, debe ingresar a su cuenta Mis Anuncios. Estando ahí, haga clic sobre el anuncio que quiere resaltar. Seleccione entre las opciones disponibles; Brika y Posición Principal (cupo limitado).
¿Cuántas fotos puedo ingresar a mi anuncio?
Puede ingresar hasta 4 fotos a su anuncio.
¿Cuales son las restricciones para las fotos en los anuncios?
Anuncios con fotos llaman más la atención que anuncios sin foto. Agregue la cantidad de imágenes máximas permitidas. El tamaño del archivo de la foto tiene un límite de 5 MB y solo se permiten fotos de formatos jpg, gif, png. Elclasificado.com se reserva el derecho de borrar aquellas fotografías, dibujos o imágenes que considere inapropiados por mostrar desnudos íntegros o parciales de determinadas partes del cuerpo, fotografías demasiado eróticas o sugerentes o anuncios que muestran a personas con edad inferior a los 18 años de edad ofreciendo sus servicios. No se aceptan fotos que tengan sello de agua. Tampoco se permite publicar fotos que no le pertenezcan.
¿Cómo puedo incluir un video a mi anuncio publicado?
Para subir un video a su anuncio, debe ingresar a su cuenta Mis Anuncios. Estando ahí, haga clic sobre el anuncio que quiere editar y pulse sobre el enlace “Editar Anuncio”. Busque la casilla que diga “Link de YouTube” y agregue el enlace del video que quiere agregar. Solo se permite un vídeo por cada anuncio.
¿Cuantos videos puedo agregar a mi anuncio publicado?
Solo se permite un vídeo por cada anuncio.
¿Qué es Brinka?
Brinka es un servicio que le permite colocar su anuncio entre las primeras posiciones de los listados de la sección en donde se encuentra. La frecuencia con que puede usar el servicio Brinka dependerá de cuántos puntos tenga en su cuenta. Compre los puntos ingresando a su cuenta. Vea esta página para más detalles, https://elclasificado.com/brinka.
¿Cómo se cuantos puntos Brinka tengo?
Para saber cuantos puntos Brinka tiene, debe ingresar a su cuenta Mis Anuncios. La cantidad de puntos que tiene se encontrara en la casilla anaranjada.
¿Cómo puedo comprar puntos Brinka?
Para comprar puntos Brinka, debe ingresar a su cuenta Mis Anuncios. Estando ahí, haga clic sobre la casilla anaranjada que dice “Brinka Puntos”. Esto lo llevará a una nueva página donde podrá seleccionar entre 20,40, 100, 200, 400 o 800 puntos. Seleccione la cantidad que quiera comprar, lea y acepte los términos y condiciones y pulse el botón verde “Continuar”. Ingrese sus datos para procesar el pago. Cuando su pago sea procesado, la nueva cantidad de puntos aparecerá en su cuenta.
¿Cómo puedo activar mis puntos Brinka a mi anuncio publicado?
Para activar sus puntos Brinka a su anuncio, debe ingresar a su cuenta Mis Anuncios. Estando ahí, haga clic sobre el anuncio que quiere Brinkar y encuentre la seccion “Herramientas para mejorar su anuncio”. Seleccione la frecuencia que desee: Cada Hora, Cada 2 Horas, Cada 6 horas, Cada 24 horas. La cantidad de puntos Brinka por cada frecuencia está indicada en esa sección.
¿Qué es Posición Principal?
Con Posición Principal su anuncio rotará dentro de los tres primeros avisos que aparecen en la sub‐categoría que eligió por 5 días. No se permite comprar más de un anuncio con esta opción a la misma vez. Espacio limitado. Su anuncio puede ser visto 15 veces más que un anuncio regular. (El incremento en publicidad no es garantizado. Declaración basada en el promedio de visitas de anuncios con opciones de mejora vs. anuncios gratis regulares durante el mes de julio del 2013.)
¿Qué es Anuncio Destacado?
Con la opcion Anuncio Destacado, su anuncio saldrá rotando con otros anuncios durante 28 días en la subcategoría seleccionada. Su anuncio también saldrá rotando a través de todas las sub‐categorías dentro de la sección principal. ¡Pero esto no es todo! Su anuncio también tendrá la oportunidad de salir en nuestra página de inicio. Toda esta exposición ayudará a que su anuncio sea visto aún más. Su anuncio puede ser visto 18 veces más que un anuncio regular. (El incremento en publicidad no es garantizado. Declaración basada en el promedio de visitas de anuncios con opciones de mejora vs. anuncios gratis regulares durante el mes de julio del 2013.)
¿Qué es la opción Fondo a Color para resaltar mi anuncio?
Resalte su anuncio con un fondo a color durante los 28 días que aparecerá en elclasificado.com. Esta opción es lo que su anuncio necesita para darle ese toque especial y llamar más la atención sobre su producto o servicio. Su anuncio puede ser visto 5 veces más que un anuncio regular. (El incremento en publicidad no es garantizado. Declaración basada en el promedio de visitas de anuncios con opciones de mejora vs. anuncios gratis regulares durante el mes de julio del 2013.)
¿Qué tipo de pagos aceptan?
Los tipos de pago que aceptamos son tarjetas de crédito, debito o prepagadas: Visa, Master Card, American Express y PayPal.
Si se encuentra fuera de EEUU, sugerimos pagar por medio de PayPal. Visite PayPal para más detalles de cómo crear una cuenta con ellos.
¿Por cuánto tiempo se publica mi anuncio?
Los anuncios en elclasificado.com son publicados por 28 días en la mayoría de las áreas.
¿Cuanto demoran en aprobar mi anuncio?
Después de ingresar su anuncio exitosamente, su anuncio será revisado y su aprobación se realizará dentro de 3 horas. Tome nota de su número de referencia por si tiene preguntas de su anuncio. Recibirá un correo electrónico informando si su anuncio fue aprobado.
¿Por que no fue aprobado mi anuncio?
Existen varias razones por cual no se aprueban anuncios. Anuncios repetidos o texto que no cumpla con nuestros términos de servicio no serán aprobados.
¿Cómo puedo editar la categoría de mi anuncio publicado?
La categoría de su anuncio no se puede editar ya estando publicado. Si no quiere que su anuncio sea publicado en la categoría que seleccionó originalmente, deberá eliminar ese anuncio e ingresar otro nuevo en la categoría en la que si quiere anunciarse.
¿Cómo puedo editar el área de mi anuncio publicado?
El área de su anuncio no se puede editar ya estando publicado. Si no quiere que su anuncio sea publicado en el área que seleccionó originalmente, deberá eliminar ese anuncio e ingresar otro nuevo en la categoría en la que si quiere anunciarse.
¿Cómo ingreso a mi cuenta?
Para ingresar a su cuenta deberá tener un anuncio activo o haberse anunciado previamente. Haga clic sobre “Acceder a mi cuenta”.
Ingrese su correo electrónico y contraseña.
Si aún no se ha anunciado, ingrese primeramente un anuncio.
Si no está seguro si tiene una cuenta activada, siga los pasos de recuperar contraseña.
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Para recuperar su contraseña:
  1. Haga clic sobre “Acceder a mi cuenta”.
  2. Pulse sobre el enlace “Me olvide mi contraseña”.
  3. Ingrese el correo electrónico de su cuenta
  4. Pulse el botón “Recuperar contraseña”
Dentro de muy poco recibirá un correo electrónico para poder crear una nueva contraseña.
¿Puedo publicar en más de 1 área?
Si, usted puede publicar en más de una área con tal de que ofrezca sus servicios en la área seleccionada. Deberá hacerlo uno a la vez.
Si desea información de como ingresar el mismo anuncio en más de una ciudad a la misma vez, deberá hablar con un representante de ventas llamando al 562-207-1837
¿Cuántos anuncios puedo publicar por día?
Se permite anunciar una promoción o servicio cada siete días. Solamente se permite anunciarse más de una vez en un periodo de menos de siete días si ofrece distintos productos o servicios.
¿Cómo puedo incluir detalles de Mi Negocio?
Si es dueño de negocio, esta opción GRATUITA es para usted.
Agregue más detalles sobre su negocio dentro de su anuncio clasificado:
-Nombre del negocio, Descripción del negocio, Dirección, Horario, Información adicional

Para incluir los detalles de su negocio debe ingresar a su cuenta Mis Anuncios. Estando ahí, en la parte superior verá un encabezado que dice “Ingrese detalles de su negocio a sus anuncios gratuitamente”. Pulse sobre el botón que dice “Comience aquí”.
¿Cómo puedo editar el correo electrónico de mi cuenta?
El correo electrónico de su cuenta no puede ser editado una vez la cuenta ya sea verificada. Si necesita eliminar su cuenta, elimine todos sus anuncios y en un periodo de 30 días, su cuenta se desactiva automáticamente.
¿Cómo puedo evitar estafas y fraude?
Haga tratos con la gente en persona. Siga esta simple regla y evitará el 99% de los intentos de estafa. Nunca mande fondos a través de Western Union, MoneyGram o cualquier servicio de giro postal – es muy probable que quien pide que lo haga sea un estafador.
¿Cómo puedo reconocer estafas?
La mayoría de las estafas involucran uno o más de los siguientes aspectos:
  • El anuncio es de alguien que vive muy lejos o en otro país.
  • Piden que el pago se efectúe por Western Union, Money Gram, cheque de caja, giro postal.
  • Se niegan a reunirse cara a cara antes de finalizar la transacción.
  • Solicitan que envié el pago y luego ellos enviarán el producto por correo.
¿Cómo puedo reportar un anuncio?
Si cree que un anuncio no debe estar publicado en nuestra página, por favor déjenos saber. Para reportar el anuncio, simplemente haga click sobre “Reportar problema a El Clasificado”. Ese enlace se encuentra en la página debajo de cada anuncio. Seleccione la razón por la cual quiere reportar el anuncio. Este email será recibido por el equipo de elclasificado.com; tanto su información como su mensaje serán mantenidos de forma confidencial.
¿Cómo puedo anunciarme en la revista impresa?
Para anunciarse en la revista impresa distribuida en el Sur de California con más de 425,000 revistas en circulación, llame al 800-242-2527.
¿Qué es El Clasificado?
ElClasificado.com es un sitio web gratuito de anuncios clasificados que se lanzó originalmente en 1996 para brindar servicios a la comunidad de habla hispana en California y que ya leían la publicación impresa de El Clasificado, que fue creado en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame. Lea más sobres nuestra historia aquí.
¿Qué otros servicios ofrece El Clasificado para promover mi negocio?
El Clasificado es más que un portal de anuncios clasificados. Somos una empresa que le puede ayudar promover su negocio por medio de:
  • Página web - Le creamos su propia página web con teléfono de rastreo, SEO, su propio dominio.
  • Videos - Videos profesionales en español para su negocio.
  • Eventos - Presente sus productos cara a cara en nuestros 8 expos de Quinceanera.com o nuestros eventos de pequeños negocios Su Socio de Negocios.
  • Redes Sociales - Resalte su negocio en Facebook con mensajes orgánicos o pagados.
  • Directorios - Google My Business, Yelp, Bing y más
¿Cómo puedo contactar a El Clasificado?
Si necesita contactarnos, puede llamarnos al 888-277-4736.
Tenemos 3 oficinas en Californa para poder atenderle en persona. Para ver las direcciones de nuestras oficinas, haga clic "aquí.
También nos puede contactar por medio de chat.
Busco trabajo, ¿cómo me pueden ayudar?
Elclasificado.com ofrece varias categorias de empleo donde puede encontrar trabajo o ingresar un anuncio usted mismo ofreciendo sus servicios.
Volver arriba
AVISO IMPORTANTE
Manténgase informado sobre el virus Corona y más por medio de nuestros articulos de interés https://articulos.elclasificado.com/

Suscribase aquí para recibir actualizaciones diarias sobre el COVID-19.