C308 Litter Muncy❤️ (bonded to Maureen)
$125
Hace 1 semana
Livonia, MI

1 / 3
Descripción
ACTUALIZACIÓN: Aunque Muncy tiene CH (síndrome del gato lobuno) no parece importarle, es un gatito alegre y despreocupado que adora jugar y llamar la atención. Y te hablará para decirte que quiere más atención. Te recompensará con fuertes ronroneos que suenan más fuertes de lo que debería un gatito pequeño. Sí, tiene los ojos que se ven un poco diferentes y a veces pierde el equilibrio y se cae. Pero no le importa. Debido a su CH no correrá a toda velocidad como algunos gatitos. Y si le das a este chico especial (y a su hermana) una oportunidad, serás recompensado con dos mascotas muy adorables y amorosas.
Muncy y Maureen son un dúo amoroso y estrechamente unido de gatitos negros sedosos. Ambos tienen hipoplasia cerebelosa leve (síndrome del gato lobuno) y ambas tienen deterioro de la visión. Estas condiciones no les causan dolor y no tienen necesidades de manejo médico continuo, solo necesitan un hogar que ame sus habilidades únicas!
Ambos gatitos tienen personalidades brillantes y soleadas, y sus animados chascarrillos te harán reír! Ambos gatitos tienen ronroneos resonantes y aman acurrucarse (tanto entre sí como con sus humanos), juegan animadamente con brincos y giros divertidos, y a menudo los encontrarás haciendo galletas en sus mantas favoritas.
Muncy es cariñosamente apodado "Muncher" y está ganando peso y creciendo activamente. Se estima que tiene 5 meses, Muncy es:
Neuterizado
Vacunas actuales contra la rabia y FVRCP
Microchipado
Desparasitado
En prevención de pulgas
Combinado probado: FIV-/FELV-
Muncy está familiarizado con los perros y se lleva bien con los perros tranquilos de su cuidador. Tiende a evitar la atención canina activa e intrusiva. Muncy se lleva bien con otros gatos, con mucha juguetónidad.
Happy Days Dog and Cat Rescue microchipa a todos los perros y gatos antes de la adopción. Los microchips se implantan entre los omóplatos y son otra forma de identificación en caso de que el animal se pierda. Los microchips están registrados a Happy Days Dog and Cat Rescue. La información del adoptante se agrega una vez completada la adopción. El adoptante es responsable de una tarifa de registro de por vida de $15.00. Los perros y gatos todavía deben tener collar con etiquetas si se pierden.
Detalles Adicionales
- Género
- Masculino
Loading map…
C308 Litter Muncy❤️ (bonded to Maureen)
$125
Hace 1 semana
Livonia, MI
17 anuncios
Miembro desde 08/26/2026







