Publicar Anuncio
Inicio/Cali/Rentas/Casas/Casa para la renta al Sur Cali

Casa para la renta al Sur Cali

$1,000,000

Hace 3 semanas
Cali, VAC
Casa para la renta al Sur Cali
1 / 10

Descripción

Espectacular!!!! Moderna y amplia casa en segundo piso con balcon para la renta la casa esta ubicada al Sur de Cali en (area Rural en el Corregimiento de Cascajal) a 20 minutos del Centro Comercial Jardin Plaza, La parada del Mio de universidades, las universidades y colegios del Sur de Cali, hermoso y seguro veciendario area campestre;
El vecindario cuenta con: Colegio, guarderia y biblioteca infantil, Kiosco para eventos, iglesia Catolica, Juegos para ninos, canchas de Futball y Basquetball, amplias zonas verdes, acueducto local, la casa esta ubicada al frente de un parque y de la parada del transporte publico masivo del Mio.
La casa consta de:
1) Sala amplia independiente
2) Comedor amplio independiente
3) Cocina integral amplia abierta tipo Americano
4) 3 cuartos amplios cada uno con su repectivo closet y la alcoba principal con bano
5) un bano adicional de alcobas
6) Zona de oficios, con coneccion para lavadora, lavadero y tendedero de ropas.

El servicio del Gas esta incluido dentro de la renta, el servicio de electricidad es muy economico por ser extracto 3 y cuenta con el subsidio del gobierno, el servicio de agua tiene un cobro mensual fijo de $ 30.000 pesos por ser del acueducto local.
Para mayor informacion y una cita para mirar la casa por favor comunicarse
con Matilde Leyra:
WhatsApp +57 317- 621-6193

correo electronico: [email protected]

La casa se va estar mostrando a partir del 20 de Abril / 2026 con cita previa

Detalles Adicionales

Baños
2
Dormitorios
3
Tipo de propiedad
Privado

Loading map…
P

Perfil 96466

Ver perfil
1 anuncio
Miembro desde 03/08/2025
Llamar