Volver a Comunicados de Prensa
Comunicados de Prensa

Cómo Tener un Negocio Exitoso – Detalles del Evento SSDN

15 de agosto de 2014
Cómo Tener un Negocio Exitoso – Detalles del Evento SSDN

Únase a El Clasificado, Su Socio de Negocios y la Oficina del Alcalde de Los Ángeles en un evento exclusivo que busca empoderar y educar a los emprendedores latinos de pequeñas empresas.

Acerca del Seminario Su Socio de Negocios

Durante 26 años, El Clasificado ha sido responsable de ayudar a la comunidad proporcionando un mercado de productos y servicios que ayuda a crecer sus negocios. Hoy, después de ocho años del lanzamiento de la serie de seminarios en español Su Socio de Negocios, se ha formado una nueva alianza. El Clasificado y Su Socio de Negocios, de la mano con la Oficina del Alcalde de Los Ángeles, han organizado un evento especial gratuito “Cómo Construir un Negocio Exitoso” para educar a la comunidad hispana en el sur de California sobre oportunidades de crecimiento empresarial, dónde y cómo obtener un préstamo, cómo reclutar empleados eficientes, y una guía paso a paso para

Panel de expertos

Un panel de expertos de la organización empresarial más prestigiosa de Los Ángeles se reúne para compartir su conocimiento en las diferentes áreas del emprendimiento.

  • Frank Aguirre, Oficina del Alcalde de Los Ángeles
  • Claudia Shah, Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Santa Mónica
  • Natalie Orta, Distrito de L.A., Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU.
  • Henry Leyva, Representante de Kiva Crowdfunding
  • Allie Sanchez, Centro de Recursos Empresariales del Puerto

Invitados especiales

 

  • El conocido periodista, Edgar Muñoz, presentador del Noticiero Telemundo 52, moderará el panel.
  • Martha de la Torre, Presidenta de El Clasificado y Su Socio de Negocios, estará a cargo de las palabras de bienvenida.
  • Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles, dará las palabras de clausura.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

Miércoles, 20 de agosto de 2014 de 7:30 a.m. a 9:30 a.m. | Ayuntamiento de Los Ángeles 200 North Spring Street Bradley Tower Piso 27 Estamos listos para organizar un evento único en compañía del Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti. Para obtener información sobre nuestros eventos y entrevistas adicionales, por favor contacte a Gabriela Alvarado, Asistente de Relaciones Públicas, al 1-800-450-5852 o vía correo electrónico a [email protected].

Artículos relacionados