El Clasificado se lleva 7 premios de la Asociación de Periódicos Comunitarios Gratuitos

La compañía multimedia española ganó el primer lugar por “Excelencia General”
Los Ángeles, CA – 8 de abril de 2014 – El Clasificado sigue siendo honrado con premios. Por séptimo año consecutivo, la revista de clasificados semanales en español de mayor circulación en los Estados Unidos ha recibido siete premios de la Asociación de Periódicos Comunitarios Gratuitos (AFCP) durante la convención anual de la organización en Orlando, Florida, del 3 al 5 de abril.
Distribuido en todo el sur y centro de California, así como en Yuma, AZ, los premios reconocieron la Excelencia General de El Clasificado en distribución impresa con un 0 a 9 por ciento de contenido editorial con más de 510,000 copias circuladas semanalmente a más de 1.5 millones de lectores, así como un premio de primer lugar por la Mejor Presentación en Línea de Clasificados para su sitio web elclasificado.com.
La empresa, que tiene su sede en Norwalk, CA, también se llevó el premio Best of Show, un reconocimiento especial para las publicaciones que han recibido la mayor cantidad de premios, lo que refleja la creciente presencia de El Clasificado en California.
“Estos premios son una gran motivación para El Clasificado y ayudan a fortalecer nuestro compromiso de crear un mercado donde la comunidad hispana pueda conectarse con vendedores de productos y servicios necesarios”, dijo Martha de la Torre, cofundadora y CEO de El Clasificado. “Estamos muy contentos de que nuestro crecimiento en medios digitales haya sido reconocido por lograr estos resultados con elclasificado.com, que ahora se encuentra entre los 5,500 principales sitios web en los EE. UU. según Quantcast.com. También estamos extremadamente orgullosos de que incluso en esta era centrada en Internet hayamos podido mantener nuestra circulación impresa y en ciertas áreas crecer para satisfacer las necesidades de la población hispana de EE. UU.”
El Clasificado también obtuvo el primer lugar en la categoría de Mejor Exhibición Gráfica de Clasificados, un premio que los jueces otorgaron a la empresa debido a que “las categorías son fáciles de distinguir y los diferentes tipos de anuncios fluyen bien y son fáciles de leer” y fue galardonado con la Mejor Presentación de Ventas por octava vez y Mejor Gráfica de Servicio Comunitario por tercera vez.
Acerca de El Clasificado
El Clasificado, una empresa de EC Hispanic Media, es una publicación multimedia y una empresa de soluciones publicitarias con plataformas de publicidad en impresión, en línea y eventos comunitarios. Más de 1.5 millones de lectores utilizan la publicación gratuita en español cada semana. El Clasificado, una publicación verificada con una circulación semanal de 510,000, se distribuye en más de 300 ciudades a lo largo del sur de California, el Valle Central y ahora Yuma, Arizona. EC Hispanic Media también posee la publicación mensual El Punto y el suplemento especial Quinceanera.com y los sitios web, elclasificado.com, pacoslist.com, susociodenegocios.com, alborde.com y quinceanera.com.
Contacto:
Alicia García de Angela, Directora de Comunicaciones y Eventos, [email protected], 1-800-450-5852.


