Manuel Ramos, una inspiración para 200 emprendedores latinos

El empresario y locutor de radio presentó los pasos para iniciar un negocio junto con un panel de expertos en el Sportsmen’s Lodge en Studio City.
Manuel Ramos, empresario y locutor de radio para Univision America, transmitió su entusiasmo a 200 emprendedores en el sur de California reunidos en el Sportsmen’s Lodge en Studio City en el Valle de San Fernando. La Expo de negocios, organizada por Su Socio de Negocios y El Clasificado, se centró en los pasos esenciales para iniciar un negocio. El dinámico seminario en español atrajo la atención de emprendedores de pequeñas y medianas empresas y futuros dueños de negocios.
Ramos, acompañado por un panel de expertos en negocios, enfatizó la importancia de tener un plan de negocios y estar preparado para preservar el legado y establecer un plan de sucesión viable. También animó a las personas a aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado hispano en los Estados Unidos.
“El poder adquisitivo de los hispanos en EE. UU. es de $1.5 billones, más que China, Brasil, Rusia e India,” algo que él llamó una gran oportunidad para seguir creciendo y abriendo negocios.
El problema, en su opinión, es que muchos emprendedores latinos recientes no están integrados en el sistema y quieren seguir haciendo negocios como si estuvieran “en México, Centro o Sudamérica, y eso no funciona bien en los Estados Unidos.”
Un experto en el panel, que también se refirió a este tema, fue el contador público Carlos Salazar, quien dijo que “muchos hispanos no hacen las cosas como deberían. No tienen sus papeles en orden, y eso es costoso a largo plazo.”
Muchas de las preguntas del público se dirigieron a él, preguntas sobre qué tipo de corporación usar al iniciar un negocio y qué es lo más beneficioso a la hora de pagar impuestos.
El próximo seminario de Su Socio de Negocios se llevará a cabo el 18 de marzo de 2015 en Bakersfield con Manuel Ramos como orador principal, y el 22 de abril en Los Ángeles con Marco Antonio Regil, presentador de TV de “100 Latinos Dijeron”.
Haga clic aquí para disfrutar de una galería del evento Su Socio de Negocios 2015.
Sobre Su Socio de Negocios y El Clasificado
Su Socio de Negocios es una serie de eventos y expos en español que El Clasificado debutó en 2006. El Clasificado, una empresa de EC Hispanic Media, es una empresa de medios multiplataforma que conecta compradores y vendedores en la comunidad hispana. La revista impresa de El Clasificado tiene una circulación semanal verificada de 510,000 que llega a 1.5 millones de lectores semanales y se distribuye desde Fresno hasta San Diego. EC Hispanic Media también posee y opera elclasificado.com, que alcanza 18 millones de visitas mensuales y susociodenegocios.com, que ofrece a los propietarios de pequeñas empresas hispanas información sobre cómo hacer crecer su negocio.
Contacto:
Alicia Garcia de Angela, Directora de Contenido y Comunicaciones, [email protected], 1-800-450-5852.
Sigue nuestra conversación en las redes sociales usando nuestro hashtag #SSDNExpo en nuestras plataformas:
Facebook.com/SuSociodeNegocios
Twitter.com/SuSocioNegocios
Google.com/+SuSociodeNegocios
Youtube.com/SuSocioDeNegocios


