Quinceanera.com Rompe su Propio Récord de Asistencia en San Diego

Más de 1,000 asistentes se reunieron el pasado domingo 19 de octubre de 2014 para celebrar la última Expo de Quinceanera.com del año con un espectáculo único con la estrella de radio Kelly Granados y el finalista de La Voz Kids, Brian Torres.
San Diego es un área con un fuerte trasfondo hispano, y un área donde las fiestas de quinceañera están experimentando un aumento en popularidad, como lo demuestra la asistencia de más de 1,000 personas en la Expo de Quinceanera.com celebrada el domingo 19 de octubre de 2014 en el Del Mar Fairgrounds. Marcada por desfiles de moda con vestidos de Aurora’s Bridal y Mitzy, la ocasión fue presentada por Kelly Granados, una celebridad de radio de Tijuana y la popular La Invasora, quien hizo el evento aún más memorable para los asistentes al conectarse con las futuras quinceañeras y sus padres.
También encargada de presentar a la nueva chica de portada de la revista Quinceanera.com para la edición de San Diego, la Sra. Granados presentó a Brittny Colindres, ganadora de un cheque de $700 proporcionado por los patrocinadores, quien abrió el desfile de moda con un espectacular vestido de Aurora’s Bridal.
Desde el punto de vista de la Expo, todo el evento fue un gran éxito que se desarrolló sin problemas. Coincidiendo con el éxito del día, Nayra Garcia, cosmetóloga de House of Hair Addictions, se mostró satisfecha con la "buena organización" general, señalando que, "Es importante estar en eventos como este para atraer y captar más clientes y futuros contactos."
Hablando sobre la creciente popularidad de la Expo de Quinceanera.com en el área de San Diego, Blanca Jose, de Camila’s Photography, comentó, "Es genial porque podemos llegar a muchas personas, tanto al norte como al sur de San Diego. Es una manera de cubrir más territorio." También fue una experiencia positiva para las familias asistentes. Adamaris Sanchez, quien ya tiene 15 años pero planea celebrar su evento en unos meses, expresó su emoción con su pase para el desfile de moda en mano, "Esta Expo es perfecta para completar mi fiesta," dijo junto a su madre. "Necesitaba un DJ y creo que ya lo encontré."
El ritmo de uno de los DJs, Off the Deck, animó el evento principal, el desfile de moda de Mitzy y Aurora’s Bridal, presentando diseños clásicos de princesa, pero con un énfasis en colores azul, acqua y turquesa.
Los patrocinadores del evento fueron Mitzy, Aurora’s Bridal, Friar Tux, El Clasificado, y EC Hispanic Media. En 2015 Quinceanera.com viajará a San Fernando Valley, Bakersfield, Los Ángeles, Orange County, Ontario, San Diego además de dos nuevos territorios, Fresno y Riverside.
Ver las fotos del evento de la Expo de Quinceanera.com aquí.
Acerca de Quinceanera.com Quinceanera.com es una marca de planificación de fiestas multiplataforma que integra web, boletines electrónicos, suplementos impresos, móviles y eventos en vivo para llegar a quinceañeras bilingües y sus familias. Quinceanera.com es un producto de EC Hispanic Media, una empresa de soluciones de marketing hispano que sirve a la comunidad latina de base en los EE. UU. a través de marcas orientadas a nichos desde 1988. El producto insignia de EC Hispanic Media es la revista El Clasificado, una publicación verificada con una circulación semanal de 510,000 copias, que se distribuye en más de 300 ciudades en el sur de California.
Contacto:
Para entrevistas con los medios, por favor contacte a la Directora de Contenido y Comunicaciones de EC Hispanic Media, Alicia Garcia de Angela, [correo protegido], 1-800-450-5852.
Para oportunidades de patrocinio, contacte a Darío Rodriguez, Gerente Multimedia en [correo protegido], 714-308-5642.


