Publicar Anuncio
Volver a Comunicados de Prensa
Comunicados de Prensa

Su Socio de Negocios realizó un evento exitoso en Miami a pesar de las condiciones climáticas de inundación repentina

23 de junio de 2022
Su Socio de Negocios realizó un evento exitoso en Miami a pesar de las condiciones climáticas de inundación repentina

Después de 2 eventos exitosos este año, el tercer evento de Su Socio de Negocios post-pandemia en la ciudad mágica fue un éxito.

Miami, Florida, 7 de junio de 2022. A pesar de las condiciones climáticas de inundación repentina, emprendedores ansiosos por aprender se reunieron en el Dr. Limon Ceviche Bar para experimentar el primer evento en vivo de Su Socio de Negocios y El Clasificado realizado fuera de California.

Los asistentes disfrutaron de una aparición especial de la oradora invitada, la CEO de El Clasificado, Martha de la Torre. De la Torre estuvo acompañada por el Director de Marketing de El Clasificado, Frank Zepeda, quien habló sobre temas como el crecimiento de un negocio digital mientras se aprende sobre marketing digital, redes sociales, herramientas educativas, programas para propietarios de negocios y la creación de redes con otros emprendedores.

Zepeda comentó: "Fue un evento muy esperado ya que Florida es uno de nuestros estados de mejor desempeño con muchos espectadores. Poder apoyar a los propietarios de pequeñas empresas fuera de California proporcionando eventos como estos es lo que nos motiva. A pesar de las condiciones climáticas, Martha y yo estamos satisfechos sabiendo que los emprendedores que pudieron asistir se fueron con información y recursos valiosos que sin duda ayudarán a su negocio."

El evento en la Ciudad Mágica fue un éxito total con el 100% de los asistentes llevándose contenido de calidad, asesoramiento personalizado para escalar negocios y nuevos clientes que confían en Su Socio de Negocios.

Su Socio de Negocios tiene un alcance global con nuestras tres mayores bases de audiencia en California, México y Florida. La marca busca proporcionar a los propietarios de pequeñas empresas hispanas los recursos y la educación necesarios para ayudar a sus negocios a prosperar en mercados competitivos. Con múltiples productos digitales y varios eventos, SSDN se ha convertido en una ventanilla única para profesionales de negocios hispanos de todo tipo.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros próximos eventos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a nuestro equipo de marketing en [email protected]

Su Socio de Negocios organiza una serie de exposiciones gratuitas y seminarios de networking con desayuno en español, que El Clasificado comenzó a ofrecer a la creciente comunidad de pequeñas empresas hispanas de Los Ángeles en 2006. Los eventos han florecido en una marca sólida que consiste en un boletín semanal que llega a más de 12.2K clientes de pequeñas empresas por semana, un sitio web interactivo con contenido editorial valioso, una revista digital, y un directorio de recursos empresariales, así como dos eventos presenciales y desayunos de networking más pequeños recurrentes por año.

Sobre El Clasificado.com

Fundado en 1988 por Martha de la Torre y Joe Badame, El Clasificado es una empresa multimedia que actualmente atiende a más de 100,000 pequeñas empresas cada semana. Desde el primer día, este negocio certificado como propiedad de minorías ha alentado a las comunidades locales a prosperar con mercados en impresión, en línea y a través de vías sociales dirigidas a los latinos en EE. UU. en español e inglés.

Artículos relacionados