Volver a Comunicados de Prensa
Comunicados de Prensa

Un Gran Día para la Expo Quinceanera.com de Los Ángeles

7 de junio de 2016
Un Gran Día para la Expo Quinceanera.com de Los Ángeles

Más de 2,000 latinos vinieron el domingo pasado para ver a cientos de vendedores ofreciendo servicios de quinceañera, una actuación en vivo de la banda norteña, Villa 5, y el estilista de moda Martin Llorens como maestro de ceremonias.

Luca Verne. Los Ángeles

Los latinos todavía están haciendo todo lo posible para mantener una tradición atemporal, lo que se evidenció el domingo en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, cuando 2,381 asistentes se reunieron en la expo Quinceanera.com para conocer más sobre las últimas tendencias en fiestas para las próximas extravagancias de 15 años.

Villa 5 en la Expo Quinceanera.com LA 2016También hubo al menos una cosa en la que los asistentes y los vendedores pudieron estar de acuerdo: ahora es el momento perfecto para celebrar una quinceañera. “Creo que el mercado de las quinceañeras está en auge con la gente gastando más dinero”, dijo Adriana Franco, propietaria de Alameda Banquets. “A los latinos no les importa la economía, solo quieren celebrar la mejor fiesta posible y tratar a sus amigos con la mejor fiesta que puedan.”

Reflejando los sentimientos de Franco, Carmen Acosta, quien asistió a la Expo con su hija Cassandra, declaró: “No queremos gastar mucho dinero, pero tampoco muy poco. Queremos una fiesta bonita pero sin ser extravagantes.” Esperando 250 invitados para el día especial, agregó: “Siempre hemos celebrado esta fiesta, y mi familia y mi hija querían una Quinceañera, así que la respuesta fue clara.”

Con respecto a la expo, dijo: “Nos ayuda mucho porque nos da una idea de cuánto gastaríamos. Lo mejor que puedes hacer es mirar y explorar diferentes opciones.”

Expo Quinceanera.com LA 2016 con Martin LlorensCon más de 50 expositores ofreciendo servicios que van desde comida hasta música, banquetes hasta trajes, y, por supuesto, vestidos, había mucho disponible para los Acosta y las otras familias presentes para comenzar o terminar su proceso de planificación, que también incluyó la exhibición de April Black Diamond, que mostró a uno de los diseñadores de moda más populares entre las jóvenes latinas. Cuando se le preguntó sobre su participación en el evento, Diamond señaló: “No hay mala economía para esto. Los latinos comienzan a ahorrar desde que las niñas son pequeñas y siempre gastan en la fiesta.”

Como parte de su exhibición, sus vestidos también formaron parte del desfile de moda junto con la colección de Moda 2000, que destacó colores pastel como champán y coral, corsés, grandes faldas de tul y pedrería. Presentado por Martin Llorens, el punto culminante del desfile fue un vestido multicolor de Black Diamond con mariposas bordadas a mano, una sensación entre las chicas.

Después del desfile de moda, el evento fue cerrado por Villa 5, una banda de cinco hermanos con herencia mexicana que se criaron en Simi Valley y que lograron hacer bailar al público con ritmos mexicanos regionales.

La Expo Quinceanera.com fue organizada por EC Hispanic Media y El Clasificado, Neutrogena, Goya, Jafra y Paseo Vacations como patrocinadores principales.

Artículos relacionados