Volver a Comunicados de Prensa
Comunicados de Prensa

Una Fiesta de Quinceañera Patrocinada Para 10 Niñas de Cuidado Foster

18 de julio de 2019
Una Fiesta de Quinceañera Patrocinada Para 10 Niñas de Cuidado Foster

Quinceanera.com y el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles Honrarán a Diez Adolescentes de Cuidado Foster con una Lujosa Fiesta de Quinceañera

QUÉ: El amor y la generosidad continúan fluyendo en Los Ángeles para diez niñas de cuidado foster que serán las invitadas de honor en la quinta celebración anual de Quinceañera que se llevará a cabo en el LA Celebrations Banquet Hall en Los Ángeles el 28 de julio de 2019. Organizado por Quinceanera.com y el Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS), junto con el apoyo en especie de muchos donantes diferentes, incluidos Men's Warehouse, Luna's Dresses, Mariachi Sol de Veracruz, Guelaguetza, Dee Lee Designs y Porto's, esta celebración de Quinceañera representará uno de los momentos más importantes y felices en la vida de las adolescentes. La celebración también tiene como objetivo crear conciencia sobre la necesidad de familias de acogida y adoptivas, destacando que todos los niños merecen una familia permanente y un lugar al que llamar hogar. En 2016, de los 35,000 niños del condado en cuidado foster, solo el 4 por ciento fueron adoptados.

QUIÉN: Jessica Maldonado, corresponsal y reportera de "Al Rojo Vivo" en Telemundo dará inicio al evento como anfitriona y maestra de ceremonias para la celebración adolescente.

Talento por confirmar.

CUÁNDO: Domingo, 28 de julio de 2019, de 3:00 pm a 7:00 pm

DÓNDE: LA Celebrations Banquet Hall – 2969 Wilshire Blvd, Los Ángeles, CA 90010

MEDIO ASOCIADO:
Al Rojo Vivo de Telemundo realizará varios segmentos dedicados al evento.

Acerca de Quinceanera.comQuinceanera.com es una marca de planificación de fiestas multiplataforma que integra web, boletines electrónicos, suplementos impresos, móviles y eventos en vivo para llegar a Quinceañeras bilingües y sus familias. Quinceanera.com es un producto de EC Hispanic Media, una empresa de soluciones de marketing hispano que sirve a la comunidad latina de base en los EE. UU. a través de marcas orientadas a nichos desde 1988. El producto insignia de EC Hispanic Media es la revista El Clasificado, una publicación verificada con una circulación semanal de 425,000 copias, que se distribuye en 251 ciudades en el centro y sur de California. El Clasificado y EC Hispanic Media, una empresa con sede en Los Ángeles. Siguiendo el éxito del año anterior, EC Hispanic Media continuará presentando las Expos de Quinceanera.com en mercados clave en 2017.

Si desea participar como patrocinador de este evento o apoyar esta causa, contacte a Pablo Scarpellini en  [email protected] , 323-837-4092. 

RECURSOS DE MEDIOS: Quinceanera.comFacebookInstagramTwitter,Youtube. Sigue la conversación #QuinceCares

Artículos relacionados