Volver a Comunicados de Prensa
Comunicados de Prensa

Xavier Serbia entrevista a la emprendedora Martha de la Torre

15 de julio de 2015
Xavier Serbia entrevista a la emprendedora Martha de la Torre

El conocido periodista y presentador de CNN Dinero habló con la fundadora de El Clasificado sobre el lanzamiento de la nueva revista en inglés.

La visión empresarial de Martha de la Torre es panorámica. Después de que se anunciara que la revista PennySaver cerraría sus puertas, la fundadora de El Clasificado reconoció inmediatamente una oportunidad para continuar creciendo. Así comenzó EC Classifieds, la primera revista producida por EC Hispanic Media en inglés, dirigida al mercado latino cuya lengua preferida es el inglés.

El audaz lanzamiento del 1 de julio de esta nueva publicación ha captado la atención de los medios. Hablando vía satélite en CNN Dinero hace solo unos días, el presentador del programa Xavier Serbia habló con Martha sobre sus intenciones al crear este nuevo producto llamado EC Classifieds.

“California tiene una comunidad hispana muy grande. Para el inmigrante recién llegado, solo saber que hay una publicación como El Clasificado en español es de gran ayuda, y su éxito te ha permitido diversificar. Pero ahora que estás entrando en el mercado en inglés, ¿no te preocupa la competencia como Craigslist?”, preguntó Serbia.

Martha-de-la-Torre-y-Joe-Badame

Martha de la Torre y Joe Badame, fundadores de El Clasificado

“La razón por la que no hemos producido una revista en inglés hasta ahora fue precisamente por el PennySaver, una revista muy poderosa que tenía una circulación de 9 millones de revistas a la semana”, dijo De la Torre. “Que ellos se declararan en bancarrota nos brindó una oportunidad que no podíamos dejar pasar.”

Además, De la Torre también explicó que EC Hispanic Media ha estado preparado para cuando surja la oportunidad ya que ya atienden a una audiencia bilingüe con publicaciones como Quinceañera.com y AlBorde.com, que han existido desde hace tiempo.

EC-Classifieds-Covers-Magazine

Dicha preparación subraya la visión de De la Torre sobre el segmento del mercado latino, como señaló el presentador de CNN Dinero. “¿Estás viendo lo mismo que Univision y otros medios, que el mercado hispano que más está creciendo es el de habla inglesa?”

“Sin duda, y ahora tenemos productos para cada comunidad latina”, dijo la exitosa emprendedora.

¡Vea la entrevista completa de CNN Dinero aquí!

¡Lea más sobre la revista EC Classifieds aquí! 

Artículos relacionados