Todos los hogares que reciben CalFresh con un saldo de alimentos EBT activo que compran en los minoristas y mercados de agricultores participantes son elegibles
Redacción EC
El Proyecto Piloto de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) para Frutas y Verduras de California (CF&V) está de regreso. Los hogares elegibles de CalFresh recibirán un beneficio equivalente, dólar por dólar, de hasta $60 al mes al comprar frutas y verduras frescas en cualquier Mother's Nutritional Center o farmers market participante.
Este proyecto recompensa a los participantes de CalFresh EBT cuando compran frutas y verduras frescas con sus beneficios de CalFresh EBT en cualquier tienda participante en el sur de California.
Por cada $1 de CalFresh EBT que gaste en frutas y verduras frescas, recibirá $1 de vuelta en su tarjeta CalFresh EBT (hasta $60 por mes) que podrá usar para comprar cualquier alimento elegible para CalFresh (por ejemplo, más frutas y verduras, pan, cereales, frutos secos, lácteos, carne, etc.).
¿Quién es elegible?
Todos los hogares actuales y anteriores de CalFresh con un saldo de alimentos EBT activo que compran en los minoristas y mercados de agricultores participantes son elegibles.
Puede gastar el dinero de incentivo nutricional que ha ganado en cualquier lugar donde acepte su tarjeta CalFresh EBT.
Este programa no afecta sus beneficios regulares de CalFresh. Además, no necesita inscribirse o llenar algún formulario. Los incentivos serán agregados automáticamente cuando use sus beneficios de CalFresh por comprar frutas y verduras frescas elegibles en ubicaciones participantes.
¿Qué pasa si no gasta los beneficios obtenidos?
Una vez obtenidos, los beneficios de incentivo son suyos. No necesita gastarlos por completo para recibir beneficios adicionales el mes siguiente. Sus beneficios de CalFresh solo expiran si no realiza ninguna compra de alimentos con EBT durante 270 días. Una vez que expiran, no pueden recuperarse. El programa continuará mientras haya fondos disponibles.
Visite https://www.cdss.ca.gov/calfresh para inscribirse a CalFresh.