Hombre pintando una silla
Hombre pintando una silla
Cómo encontrar ahorros en las mejoras del hogar

Estos consejos le ayudarán a ahorrar dinero en energía, en pintura y en productos que podrían incluso, aumentar el valor de su casa

Redacción EC

Las mejoras del hogar parece que nunca terminan, pero si se hacen a tiempo pueden significar grandes ahorros a largo plazo. Estos consejos le ayudarán a encontrar ahorros en las mejoras del hogar:

1. Observe la regla de oro del aislamiento térmico. Si puede ver la parte superior de las vigas del piso de su ático, es probable que ahorre energía al ­añadir aislamiento. La Agencia de Protección Ambiental estima que los propietarios pueden ahorrar un promedio del 15% al sellar sus casas y agregar aislamiento en áticos, entrepisos y sótanos.

2. Aísle las entradas. Al aislar la entrada al ático —­a menudo llamada la escotilla— podría ahorrar $150 al año en costos de energía. El objetivo es mantener el calor fuera del ático. Como el calor sube, una escotilla sin aislamiento drena el calor de su casa. Las tiendas de mejoras para el hogar tienen aislamiento para escotillas que se adapta a la mayoría de las situaciones.

3. Sepa cuándo imprimar. ¿Pinta sobre pintura de bajo brillo y usa un color similar? Omita la imprimación. Pero en otras situaciones, usar imprimante (sellador) le ahorrará dinero. Use imprimación cuando pinte superficies porosas, como paneles de yeso sin pintar o madera, o superficies con pintura de alto brillo.

4. Espere al invierno. Muchas personas no quieren comenzar proyectos en interiores durante el invierno debido al frío y las vacaciones. Pero esto significa que los contratistas están escasos de trabajo durante esos meses y es más probable que le den una mejor oferta, así como toda su atención.

5. Aprenda cómo aumentar el valor de su casa. Si planea vender su casa en el futuro, eche un vistazo a la útil encuesta anual de Costo vs. Valor de la revista Remodeling (remodeling.hw.net). Lo más económicamente beneficioso en el 2023 fue convertir una caldera de combustibles fósiles a una bomba de calor eléctrica, con un retorno de inversión promedio de $18,366 en un costo de $17,747. En comparación, una terraza de $23,430 solo devolvería $9,325.

6. Rehabilite su bañera. Reemplazar una bañera manchada y desgastada puede costarle $10,000 o más porque probablemente también tendrá que reemplazar todo lo que la rodea. Pero por $150 o menos, puede darle una nueva capa con un acabado a base de epoxi, como Ekopel 2k o el kit de acabado de bañera y azulejos de Rust-Oleum (Rust-Oleum Tub & Tile Refinishing Kit). EC

Con información del reporte 99 grandes maneras de ahorrar, de AARP.


Volver arriba