Servicios del hogar: siempre necesitamos uno

 

Todos necesitamos algún servicio en el hogar de vez en cuando. Si hay un corto eléctrico, si es tiempo de cambiar la alfombra, si surge una plaga de cucarachas o si hay una fuga de agua, son problemas que pueden requerir la mano de un especialista.

 

También hay otros arreglos o cambios que deben hacerse con cada cambio de estación, como el aire acondicionado en verano o la calefacción cuando llega el invierno. Y qué tal cuando de plano necesita una cocina nueva, cambiar una puerta o ventana, o hacer una remodelación mayor en su casa o apartamento: como agregar una nueva habita-ción o demoler una pared.

 

A propósito de las remodelaciones, los expertos dicen que hay que estar alerta a la hora de buscar a un contratista.

Cuando decida a quién llamar, pídale presupuestos y pregúntele si tiene licencia para realizar el tipo de trabajo que necesita. También asegúrese de que todo quede por escrito, incluyendo el costo de los materiales y la mano de obra, así como el tiempo estimado para terminar el trabajo.

 

Si necesita un experto en todos los servicios del hogar, El Clasificado.com tiene una extensa lista de profesionales que le ayudarán en lo usted necesite, desde la construcción y la jardinería, hasta los techos y los servicios de mudan-zas.