Cigueña Blanca

  • Cigueña Blanca
311 246 6766

¡Hola!


Me llamo Daniela Herrera y soy la fotógrafa de Cigüeña Blanca, te voy a decir algo que quizá te sorprenda pero ¡No soy mamá!, así que físicamente no puedo comprender por lo que está pasando tu cuerpo en este momento, pero te cuento que estoy rodeada de tres mujeres maravillosas a las que llamo hermanas y todas son madres, con las que comparto todo el proceso de ser mamá desde el maravilloso puesto de la tía preferida, la cual considero una labor muy importante.


El cuerpo de una mujer es maravilloso, pues se transforma por completo para dar una nueva vida, pasa por diferentes etapas, pero que al final de los nueve meses sabes que valieron la pena cada uno de los cambios por los que paso tu cuerpo.


Si lo que buscas es una fotógrafa tradicional de “Todos sonrían y miren a la cámara”, lo siento pero no soy para ti. Casi siempre recibo propuestas de combinaciones de posturas pero prefiero fotografiar a mis clientes tal como son: jugando, abrazándose, haciéndose cosquillas, dejar que el viento sople a través de su cabello e interactuar de forma natural.


Quiero transmitir reacciones auténticas a través de mi trabajo, quiero que tus imágenes sean reales… tan reales que te devuelvan a ese hermoso momento.


Créeme es invertir en un recuerdo de toda la vida.