Servicios legales para diferentes necesidades

 

Existen varias razones para requerir los servicios de un abogado, las hay desde problemas financieros y de bienes raíces, hasta criminales y de inmigración. Para todos estos casos hay especialistas que pueden ayudar a las personas que necesiten sus servicios.

 

Los siguientes son algunas áreas de la ley para las que es mejor contar con la ayuda de un abogado.

 

Inmigración

Los servicios que prestan los abogados en asuntos de inmigración consisten en la obtención de visas, residencia permanente y ciudadanía; así como casos de asilo, de representación ante los tribunales de inmigración y de deportación.

 

Bancarrota

El abogado especialista en este ramo puede ayudarlo a tramitar y presentar ante un tribunal federal una declaración de bancarrota, la cual aunque es una medida legal, debe considerarse como un último recurso ya que la marca negativa queda en su historial crediticio por 10 años.

 

Bienes Raíces

Este especialista se encarga de brindar consejos y ayuda legal en el proceso de compra, venta y refi-nanciamiento de bienes inmuebles, incluyendo contratos, cláusulas y otros documentos de carácter legal involucra-dos en el área de bienes raíces.

 

Derecho Civil

Básicamente, los derechos que tiene cualquier persona a ser tratado en forma igualitaria en todas las áreas de la vida cotidiana, como educación, empleo, vivienda y demás, forman parte de sus derechos civiles, sin importar raza, sexo, edad, origen, religión y otros. Si piensa que cualquiera de estos derechos ha sido violado, podría necesitar la ayuda de un especialista, ya que el proceso legal puede ser complicado.

 

Delitos D.U.I.

Las penas por conducir intoxicado pueden ser severas, incluyendo la posibilidad de perder la licencia de manejo, ser encarcelado o pagar multas muy altas. La ayuda de un abogado experto en D.U.I. podría ayudarlo a salvar su licencia y reducir o incluso eliminar los cargos en su contra.

 

En la página web de El Clasificado puede encontrar servicios legales o abogados especialistas para diferentes casos. Es bueno tener esta información a la mano porque uno nunca sabe cuándo los va a necesitar.