
P
Acerca de
Venta de Semilla de Vetiver, plantulas de vivero en bolsa y Macollos a Raiz desnuda, para Control de Erosión, Tratamiento de Aguas Residuales, Captacion de CO2 y Producción de Biomasa.
VETIVER es una planta:
- Amigable con el medio ambiente,
- No invasiva, y que su semilla de floracion es infertil.
- Su raiz profundiza entre 5 a 7 metros amarrando los suelos de los taludes y evitando derrumbes y desastres naturales.
- Es un plantula C4, y por esta condición Captura CO2 y produce OXIGENO en una proporcion de 6.5 Kg/planta/año.
- Es una planta tanto Hidrofita como Macrofita y Fitoextrae materiales pesados de las aguas y de los suelos, reduciendo en un 96% las guas residuales y los suelos contaminados.
- Su Biomasa aérea, hojas, se corta y se utiliza como material de combustión, con un valor calorifico de 8.100 Klc/libra de Biomasa, apta para ser utilizada en Calderas industriales, reduciendo contaminación por humos y gases.
CATALOGO COMRRCIAL:
- ESTOLON o ESQUEJE A RAIZ DESNUDA
- PLANTULA EN BOLSA DE VIVERO
- MACOLLO A RAIZ DESNUDA PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.
- MACOLLO PARA CONTROL DE EROSIÓN Y ESTABILIZACIÓN DE TALUDES.
Horas de negocio
- Lunes
- 7:30 AM – 6:00 PM
- Martes
- 7:30 AM – 6:00 PM
- Miércoles
- 7:30 AM – 6:00 PM
- Jueves
- 7:30 AM – 6:00 PM
- Viernes
- 7:30 AM – 6:00 PM
- Sábado
- 8:00 AM – 12:00 PM
- Domingo
- Cerrado
Anuncios de PASTO VETIVER(0)
Este vendedor no tiene anuncios activos en este momento.