En busca de una persona para limpiar un centro a tiempo parcial responsable de mantener la apariencia exterior y la limpieza del lugar en la ciudad de Santa Clarita.
Horario:
Lunes, martes, miercoles y Viernes 7am-11am
El Horario no es flexible (por favor de no aplicar si no puede trabajar el horario requerido)
Deberes laborales:
- Vaciar los recipientes de basura, reemplazar los revestimientos de basura y limpiar las tapas de los botes de basura.
- Barra y recoja manualmente el estacionamiento, los pasillos y las macetas para que no haya basura, materiales o escombros presentes.
- Limpia pequeñas etiquetas de graffiti con spray.
Requisitos:
- Se requiere experiencia previa en limpieza de 1 año.
- Capaz de trabajar de forma segura con una variedad de artículos de limpieza, herramientas y equipos.
- Capacidad para trabajar de manera física, estar de pie / caminar durante períodos prolongados y levantar / mover más de 50 libras.
- Requerido para trabajar en una multitud de condiciones climáticas diferentes, ya que se trata de un trabajo al aire libre.
- Proporcionar transporte propio y confiable.
- Se requiere un teléfono celular que funcione para la comunicación diaria, ingresar y salir a través de la aplicación para recibir pagos y enviar una tarjeta de tiempo escrita semanal.
Si esta list@ para trabajar puede mandar texto a nayeli al 805-588-9236 o mandar un correo electronico a [email protected].