Publicar Anuncio

Personal de Apollo Directo

Perfil 104200
$19.50-19.75/horaTiempo completoDemandante de empleoLos Angeles, CA
Hace 2 semanas

Descripción

Personal de Apollo Directo (DSP)

 

El objetivo del DSP/DCS es facilitar las actividades de la vida diaria de los residentes en el hogar, mientras contribuye a su bienestar general. Específicamente, el DSP brinda servicios directos a los clientes para satisfacer sus necesidades funcionales de salud, seguridad, educativas y psicosociales.

Responsabilidades:

Garantizar la supervisión, seguridad y bienestar de los clientes en todo momento.
Proporcionar el programa continuo de tratamiento activo para cada cliente, incluyendo toda la información y documentación formal y de servicio para cada cliente, asegurando la implementación y documentación del ISP de cada cliente individual y del grupo de la instalación.
Participar en el desarrollo y evaluación de los Planes de Servicio Individual (ISP).
Monitorear y apoyar la salud y el bienestar de los residentes, y reportar observaciones al Psicologo y Administrador..
Asegurar la documentación diaria del comportamiento y respuestas al tratamiento de los clientes.
Participar en la provisión y mantenimiento de un ambiente limpio, seguro, saludable y enriquecedor.
Ofrecemos:

Horarios flexibles de tiempo parcial o completo. Seguro de Vida, de Salud y Programas de Retiro. Empezamos pagando de $19.50 a $19.75 la hora.

Detalles Adicionales

Salario Máximo
20
Salario Mínimo
20
Tipo de salario
Cada hora
El tipo de trabajo
Demandante de empleo
El tipo de trabajo
Tiempo completo

Loading map…
P

Perfil 104200

Ver perfil
1 anuncio
Miembro desde 05/19/2026

Anuncios similares

Ver más
Llamar