Personal de Apollo Directo
Descripción
Personal de Apollo Directo (DSP)
El objetivo del DSP/DCS es facilitar las actividades de la vida diaria de los residentes en el hogar, mientras contribuye a su bienestar general. Específicamente, el DSP brinda servicios directos a los clientes para satisfacer sus necesidades funcionales de salud, seguridad, educativas y psicosociales.
Responsabilidades:
Garantizar la supervisión, seguridad y bienestar de los clientes en todo momento.
Proporcionar el programa continuo de tratamiento activo para cada cliente, incluyendo toda la información y documentación formal y de servicio para cada cliente, asegurando la implementación y documentación del ISP de cada cliente individual y del grupo de la instalación.
Participar en el desarrollo y evaluación de los Planes de Servicio Individual (ISP).
Monitorear y apoyar la salud y el bienestar de los residentes, y reportar observaciones al Psicologo y Administrador..
Asegurar la documentación diaria del comportamiento y respuestas al tratamiento de los clientes.
Participar en la provisión y mantenimiento de un ambiente limpio, seguro, saludable y enriquecedor.
Ofrecemos:
Horarios flexibles de tiempo parcial o completo. Seguro de Vida, de Salud y Programas de Retiro. Empezamos pagando de $19.50 a $19.75 la hora.
Detalles Adicionales
- Salario Máximo
- 20
- Salario Mínimo
- 20
- Tipo de salario
- Cada hora
- El tipo de trabajo
- Demandante de empleo
- El tipo de trabajo
- Tiempo completo



