Del 21 al 30 de noviembre los principales fabricantes muestran sus nuevos “juguetes” al público
Por Fran de León. Los Ángeles
El Centro de Convenciones de Los Ángeles será el epicentro del sector automotriz la última semana de noviembre. Se trata de un evento largamente esperado por un público impaciente por ver en persona lo más novedoso en autos, camionetas y otros vehículos. Es el LA Auto Show, que regresa en todo su esplendor y con una agenda repleta de exhibiciones y programas que durarán del 21 al 30 de noviembre.
Desde los vehículos favoritos de gasolina hasta los eléctricos más recientes, el show les ofrece a los visitantes la oportunidad de tocar, sentir y comparar los últimos modelos en un entorno divertido e inmersivo.
El evento de este año presenta nuevas atracciones junto con las experiencias favoritas de los aficionados realizadas en años anteriores, como las pruebas de conducción, las exhibiciones inmersivas y las muestras de tecnología innovadora.
"Este año, asistir es más fácil que nunca, con entradas a precios más bajos y más experiencias diseñadas para recibir a todos los que aman los automóviles, la cultura y la innovación", dijo Terri Toennies, presidenta Los Angeles Auto Show.
Premios y reconocimientos
En las salas principales, los fabricantes presentarán exhibiciones y nuevos productos con debuts de vehículos planeados por Kia, Hyundai y más. El programa del día también incluye varias presentaciones de premios notables, incluidos los honores del Hispanic Motor Press Guild y los RACER Automotive Creator Awards, así como la primera mirada pública a los finalistas del Auto, Vehículo Utilitario y Camioneta del Año de Norteamérica.
Las entradas ya están a la venta e incluyen acceso a todas las exposiciones y experiencias de conducción de prueba. Para más información, visita www.laautoshow.com. Cortesía de PR Newswire.