Autos y Trucks en Dallas

Evite estafas y fraudes
Encuentra tu carro
Marca:
Todas las marcas
Precio:
Todos los precios
Años:
Todos los años
Tipo:
Privado y Dealer
¡Publique su anuncio GRATIS!
Venda su auto en elclasificado.com
¡Es fácil, seguro y GRATIS!
¡Publique su anuncio en elclasificado.com hoy mismo!
Con más de 1 millón de personas utilizando nuestro sitio,
la venta de su auto nunca podría ser más fácil.

Comprar un vehículo no solo es cosa de dinero. Requiere además de una buena investigación previa para que no le den gato por liebre. Si en lugar de adquirir un coche nuevo, decide comprarle un usado a un particular, estas son las cosas que debe tener en cuenta y revisar antes con un mecánico:

Hojalatería y pintura

Revise todos los rincones del auto para detectar óxido, abolladuras, pintura nueva o pintura original dañada. Los residuos de pintura y los colores desiguales podrían indicar que el auto haya sufrido un accidente de mayor o menor gravedad.

Ventanillas y puertas

Suba y baje las ventanas, abra y cierre las puertas, la cajuela y el cofre. Si una puerta no cierra bien, puede haber un simple desajuste, o quizá la carrocería y el chasis estén descuadrados.

Llantas

Cerciórese si las llantas tienen desgaste disparejo, lo cual puede indicar que la suspensión está gastada. Las llantas nuevas en un auto usado pueden disimular un problema serio; tal vez los amortiguadores estén dañados o las ruedas desalineadas.

Amortiguadores

Pruébelos presionando varias veces cada esquina del vehículo y suéltela; si rebota más de dos veces, es posible que necesita amortiguadores nuevos.

Fugas en el motor

Revise posibles fugas de líquidos. Si no se debe a una grieta o un sello defectuoso, una fuga puede indicar falta de mantenimiento. Revise el aceite de motor, si la varilla está impregnada con un lodo negruzco, ello indica descuido; si hay agua o espuma, es señal de que hay una grieta en el bloque del motor.

Cajuela

Vea si hay óxido en la cajuela; debe haber un gato hidráulico y una llanta de refacción. El desgaste excesivo podría ser indicio de que se han cargado objetos pesados.

Frenos

Pise el pedal del freno; si se hunde demasiado o hasta el fondo, hay una falla en el sistema hidráulico. Si los frenos se sienten esponjosos, ello indica que hay aire en el sistema.

En esta sección podrá encontrar todo lo necesario para poder comprarse un auto de distintas marcas y con la máxima garantía de calidad y fiabilidad. Las marcas más populares de los clientes de El Clasificado son Toyota, Honda, Ford, Chevrolet y Nissan, aunque bien puede descubrir grandes ofertas en otras marcas. Busque y encontrará.