Consejos para encontrar ofertas y descuentos en gastos de veterinario, alimento, seguro y más
Redacción EC
Tener una mascota requiere ciertos cuidados que pueden ser costosos. Pero se pueden encontrar formas para ahorrar en algunos gastos en el cuidado de su mascota, por ejemplo:
• Consiga vacunas gratis o subsidiadas. Muchas comunidades tienen organizaciones que proporcionan vacunas gratuitas o a precio reducido a los dueños de mascotas de bajos ingresos. Pregunte en su refugio de mascotas local.
• Considere un plan de bienestar para mascotas. Un plan de bienestar para mascotas le permite comprar cuidados preventivos y rutinarios —como vacunas, chequeos y tratamientos dentales— en un paquete con un precio reducido. Puede comprar estos a través de compañías de seguros para mascotas y hospitales veterinarios.
• Compre medicamentos en internet. Antes de llenar las recetas de su mascota en la farmacia de su veterinario, busque un mejor precio en una farmacia en internet.
• Rote sus suscripciones de comida para mascotas. Además de descuentos en pedidos recurrentes para comida de mascotas enviada automáticamente, los minoristas pueden ofrecer un descuento mayor para los clientes que compran por primera vez. Por ejemplo, PetSmart ofreció un 35% de descuento en el primer pedido de envío automático, mientras que Pet Supermarket ofreció a los clientes un 50% de descuento en marcas seleccionadas para la primera entrega de envío automático. Regístrese para una, y luego cambie a otra unos meses después para aprovechar la oferta.
• Pague menos por el seguro de mascotas. Muchas empresas ofrecen acceso a tarifas de seguro para mascotas en grupo como un beneficio voluntario para los empleados. Si no trabaja para una de esas empresas, podría tener acceso a una tarifa con descuento a través de su membresía de Costco o AAA.
• Enfóquese en la prevención de pulgas. Hable con su veterinario sobre si tiene sentido usar un tratamiento o una pastilla para su mascota. Mantenerse al tanto de eso puede ayudarle a evitar no solo las costosas facturas del veterinario, sino también el gasto de traer un exterminador a su casa, lo cual puede costar cientos de dólares.
Con información del reporte 99 grandes maneras de ahorrar, de AARP.