Pintar tú mismo te ahorrará dinero
Pintar tú mismo te ahorrará dinero
Cómo encontrar formas fáciles de ahorrar

Los siguientes consejos te ayudarán a encontrar ofertas y ahorros en cosas que podemos necesitar en cualquier momento

Redacción EC

Crea una red de referidos. Muchas empresas tienen programas de incentivos para que un amigo o familiar se convierta en socio. Algunas de estas ofertas son sustanciales. Discover ofreció recientemente un crédito de hasta $500 al año a los titulares de tarjetas que recomendaron a nuevos clientes, mientras que Verizon estaba dando un crédito mensual de $15 en su factura a los clientes y a los amigos que ellos recomendaron.

Usa gasolina más barata. Quédate con la gasolina regular a menos que el manual del propietario diga: “Se requiere combustible premium”. Las pruebas no han encontrado ninguna mejora apreciable en el rendimiento cuando se “recomienda” la gasolina premium pero esta no es obligatoria. Cambiar podría ahorrarte un promedio de más de $14 por tanque de gasolina de 16 galones, lo que sería $364 al año si llenas el tanque cada dos semanas.

Píntala tú mismo. La pintura exterior podría ser mejor dejarla a los pintores profesionales. Pero pintar una habitación es bastante fácil, especialmente con las pinturas de látex de mejor calidad de hoy en día que proporcionan una excelente cobertura y se limpian con agua. Suponiendo que tienes brochas, rodillos y otros equipos básicos, pintar una habitación de 400 pies cuadrados por ti mismo te costará alrededor de $100 por dos galones de pintura en contraste con los $1,876 que podrías pagarle a un profesional.

Gana créditos fiscales de energía. La Ley de Reducción de la Inflación extendió y modificó los créditos fiscales para ciertas mejoras de eficiencia energética que hagas en tu residencia principal hasta el 2032. El nuevo crédito es de hasta el 30% del costo del proyecto, con un límite anual de $1,200. Si distribuyes las mejoras del hogar a lo largo de nueve años, podrías recibir hasta $10,800 de descuento en tus impuestos en comparación con el máximo de $500 de por vida del crédito anterior.

Presúmele a tu compañía de seguros. Si has realizado reparaciones y mejoras necesarias en tu casa que la han hecho más segura, tu aseguradora puede reducir las primas de tu seguro de propietario. Por ejemplo, reemplazar un techo de 20 años podría reducir más de $600 al año del costo del seguro, según un análisis de ValuePenguin.

Descubre los días de descuento para personas mayores. Pregunta en la caja si tu supermercado ofrece un día de descuento para personas mayores, generalmente un 5 o 10% los miércoles o jueves. El descuento se aplica además de los cupones y las ventas. No olvides hacer que el cajero aplique el descuento si usas la línea de autopago. Es fácil gastar $200 en el supermercado estos días, así que ese 5% podría dejar tu bolsillo $10 más pesado después de una semana de compras, lo que significa un ahorro anual de $520. EC

Con información del reporte 99 grandes maneras de ahorrar, de AARP.

 


Volver arriba