Hay programas que te permiten ahorrar en compras, obtener reembolsos y encontrar las mejores ofertas
Redacción EC
Automatiza la comparación de precios
Mientras compras desde tu teléfono o computadora, las aplicaciones y las extensiones de navegador pueden trabajar en segundo plano, encontrando los mejores códigos promocionales y comparando precios en varios minoristas. Programas populares incluyen RetailMeNot, Honey, ShopSavvy, CouponCabin y Capital One Shopping.
Gana dinero en efectivo
Una forma fácil de ahorrar en cosas que ya estás comprando, como comestibles y productos básicos para el hogar, es registrarte en una aplicación o plataforma de reembolso en efectivo. Entonces, cuando compras en tiendas participantes, te devolverán un porcentaje de tu compra, generalmente del 2 al 10% (o un valor en dólares). Echa un vistazo a programas como RetailMeNot y Rakuten. Ibotta es muy bueno para las compras de supermercado.
Compra a través del emisor de tu tarjeta de crédito
Inicia sesión en el sitio de recompensas de tu tarjeta de crédito cada mes o algo así y navega por las ofertas de compras que a menudo se pasan por alto allí. Puedes encontrar descuentos y oportunidades de reembolso en efectivo en tiendas específicas, algunas de las cuales debes activar antes de ir de compras.
Monitorea los servicios de suscripción
Más del 40% de los consumidores han olvidado una suscripción por la que están pagando, y también subestiman cuánto están pagando por suscripciones en un promedio de $133 al mes. Llevar un registro de para qué te has inscrito, y al mismo tiempo recordar cuándo terminan los períodos de prueba gratuitos, requiere organización. Aplicaciones como Rocket Money y Bobby pueden ayudarte a manejar el caos. Y configura alertas en el calendario para cancelar pruebas gratuitas.
Con información del reporte 99 grandes maneras de ahorrar, de AARP.