Eventos en Los Angeles

Evite estafas y fraudes

Los eventos pueden ser la forma más efectiva de conocer gente si ha llegado nuevo a la ciudad, o de pasar un tiempo agradable con su familia en el caso de que se le hayan agotado las ideas para el fin de semana. Existen diversos estudios que han comprobado que pasar tiempo con otras personas, amigos o familiares, es un estímulo positivo para alcanzar la felicidad.

De hecho, un estudio de la Universidad de Michigan asegura que las relaciones sociales con amigos pueden llegar a hacernos más felices incluso que las familiares, por aquello de ser las personas que voluntariamente elegimos para rodearnos a lo largo de la vida.

Además, no tener relaciones personales satisfactorias está vinculado con mayores problemas de salud. De acuerdo al citado estudio, aquellos que afirmaron que sus amistades no eran demasiado profundas, que los grupos de amigos no estaban bien conectados o que no contaban con ninguna persona verdaderamente cercana, se mostraron más propensos a desarrollar determinadas dolencias que los que sí tenían un sano grupo de amigos.