También se puede ahorrar en los canales de streaming
También se puede ahorrar en los canales de streaming
Cinco formas de ahorrar en entretenimiento

Divertirse y pasarla bien no tiene que ser caro. Estos tips te ayudarán a encontrar ofertas escondidas

Redacción EC

1. Aprovecha los nuevos beneficios de tu tarjeta de crédito. Si hace tiempo que no revisas lo que ofrece tu tarjeta, probablemente estás dejando dinero sobre la mesa. Los emisores actualizan constantemente sus beneficios. Puede que te sorprenda descubrir que algunos emisores han añadido descuentos en la entrega de comida, servicios de transporte, y música y transmisión de video, así como boletos de preventa para conciertos y espectáculos.

2. Compra tarjetas de regalo con descuento. Muchos minoristas de grandes almacenes y emisores de tarjetas de crédito, especialmente durante las promociones de vacaciones, ofrecen ofertas en tarjetas de regalo para restaurantes, viajes, películas y más. Podrías ahorrar de $20 a $25 en un paquete de tarjetas de regalo valorado en $100 para una cadena de pizzerías informal, por ejemplo.

3. Disfruta de un cóctel sin alcohol. Los cócteles sin alcohol con excelentes perfiles de sabor para adultos están apareciendo en los menús de restaurantes y bares a medida que más consumidores reducen su consumo de alcohol. Brindemos por ahorrar quizás $5 por trago —y por mejorar tu salud—.

4. Elige servicios de transmisión más económicos. YouTube TV y marcas similares ofrecen más de 100 canales de televisión en vivo y se sienten similares al cable por alrededor de $80 al mes. Competidores de menor precio, como FrndlyTV y Philo, te ofrecen más de 50 y 70 canales, respectivamente, por aproximadamente $55 a $75 menos al mes. FrndlyTV y Philo ocupan los primeros lugares en las encuestas de satisfacción al cliente, según CableTV. Para seguir recibiendo canales locales de deportes y noticias, combina tu servicio con una antena de televisión.

• Personaliza tu paquete gratis. Para completar tus opciones de programación, echa un vistazo a los servicios que no cuestan nada a cambio de ver anuncios, como Tubi, Pluto TV y Plex. Tienen cientos de canales, así que deberías encontrar algo acorde a tus gustos. 

Con información del reporte 99 grandes maneras de ahorrar, de AARP.


Volver arriba