3 TIPOS DE BIENES RAÍCES PARA INVERTIR
1) Bienes residenciales
UNIFAMILIAR: Las viviendas unifamiliares incluyen viviendas independientes o adjuntas, por ejemplo, casas adosadas y condominios. Las viviendas unifamiliares son quizás los tipos de vivienda más utilizados y más populares para invertir en Bienes Raíces.
MULTIFAMILIAR: Las viviendas multifamiliares incluyen edificios residenciales. Las viviendas multifamiliares es una de las más populares para invertir en Bienes Raíces.
2) Bienes comerciales
OFICINAS: La compra de oficinas y espacios para oficinas es un método para invertir en bienes comerciales y ganar ingresos pasivos.
LOCALES COMERCIALES: Los locales comerciales es uno de los métodos más usado para invertir en bienes comerciales ya que su alta rentabilidad y ganancias es una de las mejores opciones para invertir.
3) Bienes Agrícolas
Los bienes agrícolas se incluyen ranchos, granjas y terrenos para desarrollo agrícola o de construcción independientes. Los bienes agrícolas son quizás los tipos de bienes raíces menos utilizados para invertir pero que a largo plazo si se compra en un lugar de alta demanda subira exponencialmente el precio.
¿NECESITAS AYUDA PARA INVERTIR EN BIENES RAÍCES?
Contáctanos ya.
+1 786.708.7286 (Llamadas, Texto o WhatsApp)
[email protected]