Creed
$300
Hoy
San Diego, CA

1 / 6
Descripción
¡Conoce a Creed! Es un cachorro de un año, pesa 25 libras, es mitad Frenchie, mitad Boston Terrier y 100% ronroneo. Le encanta estar cerca de ti y se dejará caer cerca en cualquier habitación en la que te encuentres. Disfruta de las caricias en el sofá y se relajará rápidamente a tu lado o en tu regazo. Duerme bien solo en su cama, pero definitivamente prefiere estar a tu lado. Es una pequeña sombra respetuosa. Creed puede estar un poco ansioso y llorar un poco cuando se lo deja solo en casa inicialmente, pero aprendió la rutina de su mamá adoptiva en pocos días y ahora solo toma siestas en su cama o en el sofá mientras ella está en el trabajo. También es un poco protector de su cama, golosinas y mamá adoptiva alrededor de su hermanito. Está trabajando en esto pero puede ser corregido y redirigido con relativa facilidad. Creed es muy entrenable y ha aprendido a no salir corriendo por puertas abiertas hasta que su mamá adoptiva da el “ok”. Está trabajando en comandos básicos y ha aprendido “sentarse” y casi ha aprendido “agacharse”, todo en una semana! Es:
Altamente Activo, Amistoso con las personas nuevas, entrenado para el baño, vacunado, bueno con los niños, bueno con los perros, bueno con los gatos, afectuoso, entrenado para la jaula, se porta bien en el carro, bromista, para el regazo, entrenado para la correa, obediente, juguetón, juega con juguetes.
Bueno en la correa - Se sentará para que le pongas la correa y el arnés y camina a tu lado. Le encanta saludar a cada perro del vecindario así que puede tirar hacia ellos. Se le puede redirigir fácilmente con la correa y algunas golosinas!
Bueno con los perros (grandes y pequeños)
Bueno con gatos confiados
Bueno con niños
Cómodo con las personas nuevas
Bueno en restaurantes
Bien en el carro
Entrenado para el baño
Creed estaría cómodo como único mascota o en un hogar con hermanos. Solo busca un hogar amoroso con mascotas y mimos ilimitados. Creed está al día en todas sus vacunas, castrado y tiene microchip. Su tarifa de adopción es de $300.
Detalles Adicionales
- Género
- Masculino
Ubicación
Loading map…
Creed
$300
Hoy
San Diego, CA
30 anuncios
Miembro desde 08/21/2026








