Maestro I (Oficina Central)
Descripción
Responsable del desarrollo educativo de cada niño en la clase de acuerdo con el currículo establecido por los Estándares de Desempeño del Programa Head Start, filosofía y misión. Proporciona un entorno seguro y saludable según lo requerido por las regulaciones de Licencias de Cuidado Comunitario y los Estándares de Desempeño del Programa Head Start. Supervisa directamente y evalúa a los Asistentes de Maestro(as) asignados.
Se adhiere a la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA-2010), que prohíbe acciones discriminatorias hacia niños y/o adultos con discapacidades. En particular, los niños con discapacidades están inscritos en el aula según lo mandado por la ley federal. Mantiene un estricto cumplimiento de las precauciones universales en el aula o durante visitas a domicilio y al administrar primeros auxilios. Promueve la participación de los padres/familias en diversas actividades del programa y es responsable de supervisar al personal, pasantes y voluntarios asignados.
La oferta de trabajo es para un puesto de Maestro I en la Comisión de Oportunidades Económicas de Fresno. Las responsabilidades incluyen proporcionar certificación de CPR/Primeros Auxilios para infantes/niños y prácticas de salud preventiva, así como preferir a ex padres de Head Start de 0 a 5 años. Las demandas físicas implican sentarse, estar de pie, caminar, levantar pesos y habilidades específicas de visión. El entorno laboral puede exponer al empleado a condiciones climáticas exteriores y niveles moderados de ruido.
Detalles Adicionales
- Salario Máximo
- 26
- Salario Mínimo
- 22
- El tipo de trabajo
- Tiempo completo
Anuncios similares
Ver másInstructor/Coordinador, Centro de Desarrollo Infantil (Tiempo Completo, Tenencia) Fresno City College
$71,054-108,772
Asistente de Inclusión (Área de Fresno)
$18-19
Asistente de maestro/cuidador I (Franklin)
$18-21
Asistente de Apoyo Familiar I (Condado de Fresno)
$18-21
