EC Hispanic Media lanzó la revista mensual El Punto en Los Ángeles


El Punto llega a Los Ángeles para ofrecer a nuestra comunidad de habla hispana un contenido editorial amigable para el consumidor en profundidad.
Como parte de su misión continua de crear canales para fortalecer a la comunidad hispana, EC Hispanic Media, empresa matriz de El Clasificado, lanzó el 11 de abril de 2012, la revista El Punto, un suplemento mensual que detalla contenido claro y conciso que atrae a nuestra audiencia de habla hispana.
La publicación gratuita se centrará más en historias que son muy necesarias en el mercado hispano, como artículos de "cómo hacer" sobre educación, carreras, seguridad del consumidor, salud y alfabetización financiera, así como entretenimiento y deportes.
Con una circulación de 100,000 ejemplares en todo el sur de California, El Punto se distribuirá a través de tarjetas de exhibición en minoristas y estantes callejeros utilizando el sistema de distribución galardonado actual de El Clasificado.
La publicación semanal en español, El Clasificado, ha estado atendiendo las necesidades de la comunidad latina de base desde 1988. Por lo tanto, su nueva publicación fue creada para proporcionar contenido editorial que inspire y empodere a los latinos.
El Clasificado y EC Hispanic Media se esfuerzan por ofrecer a su audiencia la gama de servicios más necesaria, por lo tanto, El Punto busca convertirse en una herramienta indispensable y fuente de información en la comunidad hispana.
Contacto:
Alicia García | Directora de Contenido y Comunicaciones | (323) 278-5310 | [email protected]


