El Clasificado gana el Premio Latino de Negocios del L.A. Business Journal


La publicación semanal en español es reconocida dentro de la categoría de ingresos anuales de 10 a 25 millones.
Los Ángeles, CA 2 de febrero de 2012- El Los Angeles Business Journal, una de las principales publicaciones de negocios en el sur de California, reconoció a El Clasificado con el Premio Latino de Negocios por establecer un “ejemplo de excelencia” en toda el área metropolitana de Los Ángeles para empresas en la categoría de ingresos anuales de 10 a 25 millones. El almuerzo de premiación se llevó a cabo el 24 de enero en el Hotel Omni en Los Ángeles.
El premio reconoce el crecimiento, dedicación y servicio comunitario de El Clasificado durante los últimos 23 años. “Nos gustaría agradecer a nuestros empleados, anunciantes y lectores por todo su apoyo”, expresaron los cofundadores Martha de la Torre y Joe Badame. “Hace veinte años casi cerramos nuestro negocio y ahora nos enorgullece dirigir un negocio que está creciendo tanto en impresión como en línea y, lo que es más importante, proporciona más de 170 empleos a la comunidad.”
Matt Toledo, editor y CEO del Los Angeles Business Journal, destacó la importancia de los negocios latinos para el condado de Los Ángeles. “Esta comunidad es la base de la región, algo que a veces pasa desapercibido. Por eso hemos creado estos premios, para reconocer las contribuciones positivas que estas empresas hacen a sus empleados y a la comunidad en general.”
Otros ganadores entre los 50 finalistas incluyeron a Genesis Consultans LLC, Lennova Industries, la organización sin fines de lucro Puente Learning Center y la popular marca de café F. Gavina & Sons, Inc. Jaime Jarrin, la voz en español de los Dodgers de Los Ángeles, recibió el recién establecido “Premio Espíritu Latino”.
El Clasificado es una empresa de EC Hispanic Media que proporciona un mercado para latinos de habla hispana en comunidades de base. El Clasificado, la publicación insignia, también ha sido reconocida como una empresa Hispanic Business 500 y por organizaciones como la Iniciativa para una Ciudad Interior Competitiva (ICIC)- Bloomberg BusinessWeek y Ernst & Young.
Acerca de El Clasificado
El Clasificado, la publicación insignia de EC Hispanic Media, es una empresa de publicación multimedia y soluciones publicitarias con plataformas publicitarias en impresión, en línea y eventos de base. Más de 1.5 millones de lectores utilizan la publicación gratuita en español cada semana. El Clasificado, una publicación verificada, se distribuye en más de 280 ciudades a lo largo del sur de California y el Valle Central, y tiene una circulación semanal de 470,000. EC Hispanic media también posee elclasificado.com, que genera 7 millones de visitas mensuales de más de 500,000 visitantes únicos en todo Estados Unidos.
Contacto:
Alicia García de Angela
Directora de Comunicaciones | El Clasificado
1-800-450-5852 o vía correo electrónico en [email protected]


