Quinceanera.com Expo y Desfile de Moda Debuta en San Diego

El domingo 16 de octubre de 2011, el "Quinceañera.com Expo y Desfile de Moda" llega al condado de San Diego por primera vez desde su lanzamiento en 2006.
La Expo ayuda a las familias a encontrar las mejores ofertas para el cumpleaños número quince de su hija, incluyendo alquileres de salones de recepción, catering, vestidos, maquillaje y todos los servicios posibles para organizar una fiesta de Quinceañera. El evento presentará un desfile de moda con los diseños de David’s Bridal, Men’s Wearhouse y Roxy’s Bridal, incluirá un salón VIP con aperitivos para asistentes seleccionados de Quinceañera, una sesión de mini-maquillaje y un exclusivo fotomatón "Take-a-Pix" del patrocinador de maquillaje COVERGIRL®. Un vestido de Quinceañera valorado en $1,000, así como un iPad de Apple y varios sorteos de proveedores se regalarán en el evento.
CUÁNDO: Domingo, 16 de octubre de 2011 de 12:00pm a 5:00pm
(los horarios del escenario son tentativos)
3:30 Comienzan los eventos en el escenario
3:40 – 3:55 Se presenta en el escenario a Dayanne Gonzalez, chica de portada de la revista Quinceañera.com de octubre de 2011
3:55- 4:05 Desfile de moda de David’s Bridal y Men’s Wearhouse
4:05 – 4:20 Desfile de moda de Roxy’s Bridal
4:30- 5:00 Sorteos
5:00 Fin de los eventos en el escenario
DÓNDE:
San Diego Crowne Plaza Hotel
2270 Hotel Circle North
San Diego, CA 92108
La entrada es GRATIS. Estacionamiento $5.
Los patrocinadores del evento son El Clasificado, David’s Bridal, Men’s Wearhouse, Roxy’s Bridal y COVERGIRL®
En 2006, El Clasificado creó el "Quinceañera.com Expo y Desfile de Moda" para ayudar a las familias a organizar esta celebración tradicional proporcionando a los asistentes una variedad de productos y servicios de Quinceañera. En 2011, El Clasificado emprendió un ambicioso calendario de eventos al llevar la Expo itinerante de Quinceañera a cinco mercados clave: San Fernando Valley, Montebello, Anaheim, Ontario y San Diego.
Quinceanera.com es una marca de planificación de fiestas multiplataforma que integra web, boletines, un suplemento impreso, móvil y eventos en vivo para llegar a Quinceañeras bilingües y sus familias. El evento es presentado por EC Hispanic Media, una empresa con sede en Los Ángeles con oficinas centrales en Norwalk, California. La división de eventos de EC Hispanic Media produce "Quinceañera Expo" que atrae a 10,000 asistentes anualmente, y la serie de talleres para pequeñas empresas "Su Socio de Negocios". EC Hispanic Media también llega al hispano bilingüe a través de su propiedad en línea alborde.com y su evento "Día de los Muertos" en noviembre. A través de su producto impreso insignia, El Clasificado, EC Hispanic Media llega a más de 1.5 millones de hispanos semanalmente. Su presencia impresa se extiende desde el Valle Central de California hasta San Diego con una distribución de 470,000. Su presencia en línea se extiende principalmente a los 10 principales mercados hispanos, México y Puerto Rico.
Para más información sobre el próximo Quinceanera.com Expo y Desfile de Moda, por favor visite: www.quinceanera.com
Para oportunidades de asociación de marketing, por favor contacte a:
Steve Nunez, Coordinador Senior de Marketing, al 1-888-204-4591 | vía e-mail [email protected]


