Tres maneras de ayudar a combatir el hambre y apoyar a las personas de bajos recursos en su comunidad
Redacción EC
Cada temporada navideña, miles de empleados de Charles Schwab se unen para luchar contra el hambre y fortalecer las comunidades donde viven y trabajan. A través de eventos de empaquetado de comidas por parte de los empleados y donaciones a organizaciones sin fines de lucro, voluntarios y socios ayudan a las familias a acceder a comidas nutritivas y apoyo vital durante las fiestas y más allá.
Tres maneras de ayudar a combatir el hambre
1. Done a un banco de alimentos local: Los bancos de alimentos y despensas son fundamentales para que todos tengan acceso a alimentos nutritivos. La inflación y el aumento del costo de vida han afectado los presupuestos familiares, dificultando la compra de alimentos. Las donaciones de alimentos no perecederos, como conservas, pasta y arroz, siempre son muy solicitadas. Las donaciones monetarias suelen ser aún más importantes, ya que permiten a los bancos de alimentos comprar exactamente lo que más se necesita.
2. Ofrezca su tiempo como voluntario: Los bancos de alimentos y las organizaciones sin fines de lucro que luchan contra el hambre dependen de voluntarios para clasificar, empacar y distribuir comidas. Incluso unas pocas horas pueden marcar una gran diferencia, sumando miles de horas de voluntariado que ayudan a las organizaciones sin fines de lucro a cubrir las necesidades urgentes durante la temporada navideña y durante todo el año.
3. Apoya las alianzas comunitarias: La acción colectiva de vecinos, empresas, organizaciones sin fines de lucro y otros es lo que genera un impacto duradero. Este año, los empleados de Schwab se unirán a socios como Harvest Pack para preparar más de un millón de comidas nutritivas para familias en todo el país. Apoyar este tipo de iniciativas, ya sea mediante donaciones, voluntariado o creando conciencia, puede ampliar su impacto.
Para más información, visita aboutschwab.com/season-of-giving. Cortesía de Family Features.