¡Encuentre su
próximo lugar de renta!
Hubo un error técnico.
Todos los precios
Todas las recámaras
Todas los baños
Rente su lugar en El Clasificado
  • Fácil y rápido Llegue a más de 29 millones de personas en elclasificado.com
  • Su lugar. Su precio. Anuncie su lugar con el precio que desee conseguir
  • Completamente GRATIS Publique su anuncio sin tener que pagar un solo centavo

Estamos aquí para ayudarle en su búsqueda de apartamentos y también su búsqueda de cuartos para rentar.

Si está buscando una habitación en un apartamento, un apartamento para alquilar de una recámara, dos dormitorios o un estudio, El Clasificado es el sitio para su búsqueda de alquiler de rentas.

Aquí hay unos consejos para encontrar apartamentos.

Consejos para obtener un apartamento:

1. Tenga a la mano documentos importantes como comprobantes de ingresos para enseñar a su propietario. 

2. También debe tener su número de seguro social, tarjeta de identificación, referencias de colegas de trabajo o profesores del colegio si es estudiante, y su registración de su vehículo y prueba de seguro de auto si necesita estacionar su auto en los estacionamientos adecuados del apartamento o condominio.

3. Usualmente, los propietarios requieren un deposito de seguridad, y también el primer y último mes de alquiler. Es bueno averiguar con su agente sobre seguros de inquilinos, y debe tomar fotos del apartamento antes de empezar a mover sus pertenencias. 

Puede buscar en línea para ver la renta promedio en varias áreas.

Si está buscando un cuarto amplio para alquilar, El Clasificado.com tiene múltiples ofertas para su ciudad y sus alrededores. 

Aquí hay algunos consejos sobre cómo encontrar un cuarto seguro para alquilar:

1. Una vez que encuentre un cuarto que le guste, no complete ningún documento en línea que solicite su información personal, como su número de seguro social, puntaje de crédito, etc., hasta que visite la propiedad y se reúna con el propietario o agente inmobiliario, mostrándote el hogar en persona. 

2. Asegúrese de solicitar la identificación del propietario, ya sea a través de un pasaporte o una licencia de conducir.

3. Si el propietario le ha enviado su identificación por correo electrónico, pídalo en persona.

4. Tómese un tiempo y revise los registros de la ciudad para ver si esa persona o la oficina de administración de la propiedad figuran como los propietarios reales de esa propiedad.

5. No firme ni pague la habitación en el lugar antes de mirarla.

6. Proporcione la dirección exacta de la habitación que le gustaría alquilar a un amigo cercano o familiar para que sepa dónde está la propiedad de la habitación que está viendo.

7. Una vez que haya encontrado una habitación que le gustaría alquilar, asegúrese de llevar un registro de todo: copias de los correos electrónicos enviados al propietario, copias de sus solicitudes de inquilino, copias de puntaje de crédito.

Siempre sea cuidadoso en su búsqueda de vivienda y revise a los dueños de propiedades para cualquier habitación de alquiler en la ciudad en la que esté pensando mudarse. 

Empleos