Viajes y Vacaciones en Los Angeles

Evite estafas y fraudes
Patrocinado

Soñar no cuesta nada. Y viajar es siempre parte del menú de los sueños. En esta categoría podrá encontrar lo necesario para organizar sus próximas vacaciones, ya sean en verano, la época más solicitada, en cualquier otro momento del año.



Si no quiere gastar mucho dinero, recuerda que tiene a mano destinos increíbles como México y Centroamérica, ideales para todo tipo de planes, desde sol y playa hasta visita a templos milenarios y cultura y gastronomía a raudales. Placeres para los cinco sentidos.

Por ejemplo, si viaja a la ciudad turística Mexicana de Cancún, considere rentar un auto para visitar antiguas ruinas mayas como Chichen Itzá, a unas tres horas de camino de Cancún. Chichen Itzá ofrece increíbles monumentos como la famosa pirámide Del Castillo, el Juego de Pelota Maya, el Templo de los Guerreros y el Cenote de los Sacrificios. Además, cerca del complejo principal hay un pueblo maya con restaurantes auténticos y económicos.

Sólo recuerde que si va a usar una compañía de renta de autos, asegúrese de estar familiarizado con las señales locales de tráfico en caso de que sean diferentes a las que usted conoce habitualmente.

Si le atraen más unas lujosas vacaciones para jugar golf, Cancún, Cabo San Lucas, la Riviera Maya, Mazatlán y Puerto Vallarta ofrecen los mejores campos de golf de México. En el Hilton Cancún Golf and Spa de Cancún, también podrá ver las ruinas mayas de El Rey desde el hoyo 16.

Si viaja al sur de México con destino a Costa Rica, Belice o Nicaragua, encontrará una increíble biodiversidad de flora y fauna. Costa Rica cuenta con el 5 por ciento de la biodiversidad mundial, y Nicaragua el 7 por ciento, donde los amantes de la aventura encontrarán selvas, bosques lluviosos y prístinas playas. Los que prefieren unas vacaciones fuera de lo convencional, éstos son tres destinos que debe considerar.