Compra y Venta General en Madison

Evite estafas y fraudes

La compra y venta de artículos al por menor ha aumentado en los últimos años

 

La venta de artículos al por menor ha crecido en los últimos años gracias a que ahora se pueden ofrecer en los múltiples medios digitales con solo oprimir algunos botones.

 

Antes la gente ofrecía cosas como bicicletas, camas, juguetes o herramientas de poco uso en periódicos y revistas impresas, personalmente, o realizando una venta especial de fin de semana. Ahora existen sitios web y aplicaciones móviles que permiten vender y comprar casi cualquier cosa, y pagar también electrónicamente.

 

Este método de compra y venta cubre por lo general cosas de segunda mano; de esta forma el comprador adquiere un artículo a menor precio de uno nuevo, y el vendedor obtiene un ingreso extra y de paso se deshace de algo que ya no quiere o ya no necesita.

 

Pero este sistema también ha generado formas de negocio de personas que se dedican a vender en grandes cantidades, comprando al mayoreo a bajo precio para después vender pieza por pieza a un costo mayor.

 

Vale la pena señalar que cuando se trata de vender artículos personales como una lavadora, un libro o ropa que ya la utiliza la gente, el costo por anunciarse en varios medios suele ser mínimo o gratuito, porque no se está buscando hacer negocio sino deshacerse de algo a cambio de una módica suma.