Quarter
$150
Hoy
Saugerties, NY

1 / 2
Descripción
¡Ahorre tiempo! LEA!!
Un gato gentil, divertido y obediente de 3 meses de edad, macho, de raza Domestic Short Hair (pelo corto) llamado Quarter está disponible para adopción. Quarter está amaestrado, vacunado y es bueno con los niños y gatos. Es moderadamente activo, juguetón, y ocasionalmente tímido y asustadizo. Actualmente está jugando con juguetes, pero es cauteloso con las personas nuevas. Tiene un nivel de energía moderado.
Complete una solicitud, llenable en nuestro sitio web!
La tarifa de adopción es de $150.00 para el primer gato/gatito y el 50% para el segundo, que incluye medidas preventivas. Vacunas de la serie para gatitos, vacuna contra la rabia y esterilización, además de un microchip.
Los gatitos mayores de 6 meses cuestan $50 (sin descuentos adicionales).
Puede echar un vistazo a los gatitos en nuestro Grupo de FB CATS Resort. Tratamos de publicar tanto como sea posible en las redes sociales para que pueda elegir.
Solo retenemos gatitos (MÁS DE 8 SEMANAS DE EDAD) con una tarifa de adopción completa pagada (no reembolsable si cancela) de lo contrario, pasamos por alto a otros posibles adoptantes para un gatito "en espera", solo para descubrir que cambiaron de opinión y perdimos una oportunidad. Puede enviar el pago una vez que su solicitud haya sido aprobada y el gatito haya sido considerado médicamente estable.
Si el gatito que le interesa NO tiene 8 semanas de edad, le pedimos que no envíe el pago hasta que su salud médica haya sido estabilizada.
Los pagos se pueden realizar a través de nuestro sitio web.
Una vez que alcancen las 3 libras, serán esterilizados/castrados (nosotros pagamos) y recibirán su vacuna contra la rabia. Una vez que sepamos la fecha de la cirugía, le pedimos que organice una cita rápida con el veterinario del gatito según nuestro acuerdo de adopción, nosotros programaremos la finalización en el Hospital Veterinario Banister, local para nosotros, 845-331-1050 es muy amable para esto ¡Recuperamos 2 días después de la operación antes de liberarlos médicamente a sus nuevos hogares SIN GATAZOS.
Cuando se finalice el proceso de adopción en persona, hay un contrato vinculante que debe ser revisado y firmado. Nuestro contrato indica fuertemente una cita veterinaria dentro de los cuatro días posteriores a la adopción. Por favor, haga su cita veterinaria tan pronto como estemos discutiendo la fecha de adopción, ya que no hacemos pruebas de diagnóstico. Proporcionamos registros de salud en ese momento. Hacemos inmunizaciones rutinarias, cuidado preventivo para parásitos internos y externos y tratamos sintomáticamente.
Este es un proceso lento. Somos dos mujeres y los rescates en nuestro cuidado son prioritarios. Madres y bebés, además de la captura de campo, estar en la carretera, recaudar fondos para costos médicos, manejar las redes sociales, correos electrónicos, llamadas y más....lo sentimos, sea paciente. Los mensajes se responden en el orden en que fueron recibidos, tanto el método como el cronológico.
Podemos pasar a comunicarnos por texto (una vez que todo esté aprobado) y usted es añadido como contacto en mi teléfono. Le rogamos, no comience múltiples modos de comunicación. Simplemente ralentiza las cosas buscando el contenido original para poder responder apropiadamente. No tenemos personal para responder llamadas. Gracias por su comprensión!
Detalles Adicionales
- Género
- Masculino
Loading map…
Quarter
$150
Hoy
Saugerties, NY
19 anuncios
Miembro desde 08/23/2026








